ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

La Suxinsu de Indy

A 10 días del Gran Estreno de la Suxinsu dedicada a Indiana Jones En Busca del Arca Perdida, celebramos el tan esperado lanzamiento con un juego de pistas que te llevará a ganar 5 camisetas de Indy en un sorteo y muchos más premios

Queremos aprovechar también para preguntarte qué te parecen nuestros diseños y que elijas el que te guste más para la Suxinsu de Indy. Aquí los tienes! 




Las reglas de cómo participar para ganar la Suxinsu de Indy son:

Cada día anunciaremos una pista en nuestro Blog, Facebook y Twitter, desde la primera el miércoles 16 a la décima el viernes 25. Las pistas estarán escondidas por internet, en webs amigas y lugares a los que te iremos remitiendo cada día para que las encuentres y resuelvas. Para no perder ninguna, debes estar atento cada día a #JuegaSuxinsu y #LaSuxinsuDeIndy en Twitter y Facebook.

Cuando tengas la respuesta, debes hacer lo siguiente:

1. Seguir a Suxinsu en Facebook Twitter (esperamos que ya lo estés haciendo :)) Si nos haces RT en Twitter o compartes en tu muro de Facebook la pista del día nos harás sa un favor ;)

2. Seguir a nuestra web amiga que patrocina la pista del día para ganar Suxinsu de Indy: 

Comunidad Fan de Indiana Jones, La Casa De El, Atom Comics, Revista Acción Cine, Objetivo: Cine y Visteadecuadamente

3. Enviar la respuesta a la pista de cada día con el siguiente formulario (si no se carga, envianos la respuesta por mail a web4@suxinsu.com) diciéndonos también qué diseño de la Suxinsu de Indy te gusta más, para chico, chica o niño. 

Sólo por participar siguiendo las tres reglas anteriores, automáticamente entrarás en el sorteo de las 5 camisetas Suxinsu de Indy patrocinadas por nuestras webs amigas que regalaremos el viernes 25 de Mayo el día del Estreno

Si tu respuesta es correcta, además de participar en el sorteo de la camiseta entrarás en el sorteo de otros productos Suxinsu.

Y si además eres de los 3 primeros en acertar las 10 pistas, te llevas GRATIS la camiseta Suxinsu de Indy sin necesidad de esperar al sorteo! Los demás con 10 respuestas acertadas, tendréis también un regalo Suxinsu asegurado!

MUCHA SUERTE!!!

Y si quieres seguir la newsletter de Suxinsu para estar al día de nuestras novedades, promociones y nuevos sorteos, es muy fácil:

Suxinsu. Pide un deseo.


Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE