¡DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN BLACK SUXINSU!

¡Nueva Colección Sitges 2019! Tarantino, Bruce Lee, Mindhunter, Apocalypse Now, Spider-man... ¿Qué más quieres?

Publicado el 27 de septiembre de 2019

---

Este año, ¡Suxinsu is on fire! Salimos de ver la 9ª de Tarantino como una moto, con ganas de hacer mil camisetas, hemos pasado los últimos meses devorando Mindhunter, y seguimos flipando con en el multiverso de Spider-man, así que pensamos.... ¡tenemos que ir al Festival de Sitges a contarle al mundo cómo nos gusta el cine!

4 días en el Festival de Sitges

Estuvimos a punto de no ir al Festival de Sitges este año. La vida da mil vueltas y este año sí que era un NO "seguro", no por no querer, sino por no poder. Pero se acercaban las fechas y nos entró el pánico escénico, ¿Cómo podemos dejar de ir a Sitges? ¡Es parte de nosotros! ¿Nos esperará la gente allí? ¿Seguirán queriendo nuestras camisetas? ¡No podemos fallarles!

Así que hablamos con el Festival y nos han hecho el GRAN favor de hacernos un hueco del jueves 3 al domingo 6 de Octubre para que podamos ya decir... ¡Suxinsu va a su 8º Festival de Sitges!

Muchas gracias Mar, amigos de Cine Asia y a todo el equipo de marketing y producción del Festival de Sitges por hacerlo posible.

A partir del lunes 7 de Octubre, podrás encontrar como siempre nuestras camisetas en la tienda online, y quizás dejemos alguna sorpresa por el Festival...

La nueva colección Sitges 2019

Por primera vez, todos los nuevos diseños de la colección Sitges 2019 están relacionados. No ha sido queriendo, pero a medida que elegíamos los títulos, hemos empezado a hacer conexiones, como los seis grados de separación de Suxinsu. 

Mindhunter es un homenaje a David Fincher. Nos alucina cómo nos dejó clavados en el sofá tantas noches devorando asesinos en serie, llegando a "admirarlos", y cómo nos hemos convertido en parte de la investigación. La grabadora era para nosotros el mejor reflejo de tantas horas de análisis de conducta y kilómetros recorridos por la América más profunda. Y lo más importante, con Mindhunter recuperamos nuestra colección de Series con Toni de la Torre ¡Qué ganas teníamos de volver a trabajar juntos! 

mindhunter serie design by suxinsu

Once Upon a Time in Hollywood es todo para Tarantino. Sí, es uno de nuestros ídolos, y la película nos dejó atrapados en su Tarantino Cinematic Universe para siempre. Es la que nos costó más. Queríamos dedicarle la camiseta a Cliff Booth por devolvernos al Brad Pitt de los 90, a Rick Dalton en sus aventuras por Italia (OPERAZIONE DYN-O-MITE!) o su Fucking Hyppies, pero al final, nos dejó marcados cómo Tarantino resuelve el Helter Skelter y nos regala un final espectacular. Y ahí la conexión de Manson con Mindhunter y su libro.

tarantino once upon a time in hollywood design by suxinsu

Bruce Lee se merecía una Suxinsu. Lo hablamos con Cine Asia, y claramente después de cómo había salido de la 9ª de Tarantino, necesitaba un homenaje. Y de todas sus películas nos quedamos con su filosofía, el Jeet Kune Do, el camino del puño interceptor, seamos como el agua. 

bruce lee design by suxinsu

Apocalypse Now es para los Charlies. Aunque el cartel del Festival de Sitges 2019 es de Mad Max, nos quisimos quedar con otro de los referentes del tema apocalíptico de este año. Porque seguimos anclados en el cine de los 70, y porque el Charlie Don't Surf es un reflejo claro del surrealismo de la guerra del Vietnam, y de cómo a todos nos gustaría hacer el Surf, no la Guerra.

apocalypse design by suxinsu

Spider-man es el regalo de Suxinsu a los niños. Y a los padres. Ya era hora que volviésemos a hacer camisetas de niño ¿no? Pues estábamos esperando el momento, y ese era, cuando volviésemos a sentirnos como niños en el cine. El Spider-verse lo consiguió tanto, que hemos dedicado 3 camisetas a Spider-man, Miles Morales y Spider Gwen para que cada uno elija el superhéroe que lleva dentro.

spiderman design by suxinsu

Reserva tu camiseta

Como sabes, siempre hacemos ediciones limitadas de 50-100 camisetas. Si vas a pasarte por el Festival de Sitges y no te quieres quedar sin ella, puedes comprarla ahora en preventa usando el código "VOY A SITGES" para que no tengas que pagar los gastos de envío. ¡Ojo! Sólo podrás recogerla hasta el domingo 6 de Octubre, eh?

Para los que no vayáis a Sitges, si no os queréis quedar sin ella, podéis también comprarla en preventa y os la enviaremos a la vuelta del Festival, en un par de semanas. 

 

¡Que ganas de Sitges!

Fucking Suxinsu 

293 comentarios

  • zgbOTisxUpQhon: December 06, 2019

    HoKquDJCtPBrSAm

  • xlqMJOHf: December 06, 2019

    rMBWLvxqQT

  • HbEYarRMWgzAvsu: November 27, 2019

    tBbYajyNChGOQl

  • QKreLiIVvAEjqm: November 27, 2019

    wNAGufForXYmhDQb

  • HlvwgCDF: November 27, 2019

    RSQpMIxnG

  • QrNHoiGS: November 26, 2019

    vknqELcuaCgQSX

  • ZLWrGxbpkMXAjsn: November 26, 2019

    ujdADfqnsELPBzta

  • bZwSJeqkduiYTAVt: November 26, 2019

    SNeIPazBhs

  • YXQMjycKNA: November 26, 2019

    luUNytrLIZJhcKBX

  • hwIJGEjkKnUO: November 26, 2019

    zwiKQEYjqLOh

  • QTjCPgoAF: November 26, 2019

    mxZIvWtG

  • zUQGOdRY: November 26, 2019

    vPobspyg

  • SheRAXKmJjQ: November 26, 2019

    wVMzamnfXZxdDUk

  • QktgYlNuUoIfK: November 26, 2019

    aYIopMlhVjmGwxCT

  • WzpUnxLBG: November 25, 2019

    KpPMUHICfrxh

  • QYqFNvWTsLRHlr: November 24, 2019

    ARTfngrc

  • hIaVouRlAHvOJcd: November 24, 2019

    QtjcsplwIHV

  • zLycpPUjMXOWTAsl: November 23, 2019

    XmcDdkxnNUeC

  • sBRDlOEHtfNnbxMX: November 23, 2019

    hfNmZDjAkCKSnUl

  • SzXwlmRd: November 22, 2019

    raBMmhbwEeDcgnu

Deja un comentario

Artículos recientes