¡DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN BLACK SUXINSU!

Leeloo es el Quinto Elemento

Publicado el 29 de julio de 2019

---

Nunca habíamos empezado un titular con un spoiler. Sobretodo porque somos de la escuela anti-spoilers. Pero imaginamos que a estas alturas ya habrá caducado, ¿no? ¿Alguien en la sala que no haya visto el Quinto Elemento? Si es así, pedimos mil disculpas. Para los que sí la habéis visto y se os quedó grabada aquel año 1997, aquí tenéis nuestra camiseta del Quinto Elemento en homenaje a Leloo.

 

Diseñando a Leeloo

Si hay alguien que ha conseguido quitar el protagonismo a Bruce Willis en una película, esa es Milla Jovovich en el Quinto Elemento. Estuvimos tentados por dedicar nuestra camiseta al Dallas Multipasse de Korben, a la Diva Plavalaguna cantando en el crucero Fhloston Paradise, o a la voz de Ruby Rhod.

 

Pero al final nos quedamos con el arma definitiva, las cuatro piedras que representan los 4 elementos agua, aire, tierra y fuego. Porque nos gusta cómo el traje de Leeloo encajaba entre ellos para formar el Quinto Elemento. Porque sino sería como no dedicar la Suxinsu de Indy al Arca Perdida.

Y en la trasera, un pequeño homenaje al cine francés de Luc Besson, con los 4 elementos Feu, Air, Eau, Terre.... & Leloo!

 

La camiseta del Quinto Elemento

Camiseta del Quinto Elemento para Mujer

 

Camiseta del Quinto Elemento para Hombre

 

 

Suxinsu Multi-pass!

Leeloo: Everything you create, you use to destroy.
Korben Dallas: Yeah, we call it human nature.

 

 

3 comentarios

  • vpFHakqnIOYug: October 11, 2019

    gNFsIfeYOxaBr

  • oWeQlZjAsD: October 11, 2019

    hMmswAogvBj

  • oAwqRFGEsPTceC: October 11, 2019

    MlCougpEqGIOh

Deja un comentario

Artículos recientes