ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Hasta la vista, Suxinsu

Publicado el

 

Si estás leyendo esto es que eres una de las miles de personas que ha confiado en Suxinsu durante los últimos 7 años: quizás eres uno de los que nos ayudó a lanzarnos con la primera colección, la de Halloween 2011, aquella de la que tanto aprendimos. Quizás celebraste con nosotros efemérides un poco extrañas, como el Día del Fin del Mundo en 2012 o el Día de la Marmota cada 2 de febrero. Puede que buscaras con nosotros el Arca de la Alianza de la mano de un montón de amigos o te ayudáramos a animar a tu twitero favorito, con dos cojones. Puede que nos compraras una camiseta en Sitges 2012. O en 2013. ¿2014? Y así hasta 2017. Puede que tuvieras unas palabras amables sobre nuestras camisetas en el Primavera Sound 2013, antes de irte a ver a Los Planetas tocando Una semana en el motor de un autobús. O una charla agradable con Toni de la Torre en el Salón del Cómic de 2014, a propósito de Tyrion y cierto juicio por combate. El Salón del Manga 2015 fue duro pero nada que no te alegren unos "abrazos gratis". En Nocturna 2016 estabamos muy habladores, amos y señores de la garita del cine Palafox y en el Salón del Cine de Barcelona, también vendimos algo, cuando el humo del Delorean que teníamos aparcado enfrente nos lo permitía. También puede que nos compraras online, en www.suxinsu.com, o en la tienda de la Mortiz en Barcelona, Atom Comics en Madrid, Ami Store en Sitges, la tienda de Cosmocaixa, la web del mundo deportivo, Cinemashop, Moby Disk...

Hemos conocido a mucha gente todo estos años. A algunos de nuestros ídolos y otros que han pasado a serlo. Elijah Wood y Eli Roth se convirtieron en fans, nunca reconocimos a Nicolas Winding Refn, tuvimos un detalle un poco liado con J de los Planetas, Joe Dante nos firmó a Gizmo y se llevó su Suxinsu, igual que Bong Jong Hoo gracias a los amigos de Cineasia y Aura Garrido se convirtió en la Ministra de Suxinsu para siempre. Julian López, el gran Toni de la Torre, Nicolás López, Borja Cobeaga, Diego San José, Berto Romero, Carlos Theron, Álvaro Carmona, Mireia Juarez, nuestros amigos del Slash Film Festival, Fede Alvarez, Max, Inio Asano, el siempre amable Ángel Sala... Seguro que nos olvidamos de muchos. Por ejemplo de Clifford, que le hizo llegar su camiseta a la mítica Linnea Quigley.

Pero sobre todo, vosotros. Lo dicho, vosotros sabéis quienes habéis hecho Suxinsu. Gracias, Gràcies, Thank you!

En el momento que se apaga el ojo del T-800 en T2, estabamos convencidos que habría un Terminator 3. Vale que tardarón 11 años, y que se les fue un poco la pinza, a nosotros nos encanta, y que luego han hecho un par de pelis (realmente malas) más, pero estaba claro que ese "Hasta la vista, baby" era más un "Hasta luego". Así que solo podemos decir que volveremos. Ya veremos si como secuela, precuela, reboth o remake.

Making it fan since 2011.
Suxinsu lives.

1 comentario

  • casino malaysia suncity: July 05, 2018

    Oh mmy goodness! Impressive aricle dude! Thank you so much, However
    I am encountering problems with your RSS. I don’t know why I am unable to subscribe to it.
    Is there anyone else having similzr RSS issues? Anyone that knows the
    solutipn can youu kindly respond? Thanks!! http://Healthshot.tv/node/103

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE