ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Bye Bye Sitges 2013

Publicado el

Hemos tardado bastante en reponernos de la vuelta del Festival de Sitges 2013. Han sido más de 10 días intensos de 10h de la mañana a 22h de la noche en nuestra tienda de la Platja de Sant Sebastià, disfrutando del aire del mar y de la compañía de todos los fans de Sitges. En fin, un trabajo muy duro ;)

Queremos compartir con vosotros los mejores momentos de este año, y dar las gracias a todos los que pasasteis un rato por nuestra tienda e hicisteis que este año fuese memorable.

Los mejores momentos de Suxinsu en Sitges 2013

El primer día, antes de abrir, disfrutando del solecito de Sitges y viendo que estaríamos acompañados de nuestros amigos de Hollywood Posters, Annexia Tshirts y The Original Cha-Cha durante más de 10 días....

La primera gran sorpresa, la visita del equipo completo de The Green Inferno a la tienda Suxinsu: Eli Roth, Lorenza Izzo y Nicolás López! Y de paso, Eli Roth se llevó una camiseta Suxinsu de Pulp Fiction de regalo para Quentin Tarantino!

Sitges 2013 Suxinsu with The Green Inferno team Eli Roth, Lorenza Izzo, Nicolas Lopez

Y luego llegó la Zombie Walk, y entre los miles de muertos vivientes, conseguimos convertir a La Novia más sexy de Sitges en una Black Mamba Suxinsu...

Sitges 2013 Tarantino Black Mamba Kill Bill Zombie Walk

Sitges 2013 Suxinsu de Kill Bill

La semana siguió con la visita de Canev Renol, director del corto BASKIN y su equipo, recién aterrizados de Turquía. Y de regalo, un poster de la peli ;)

Sitges 2013 Suxinsu con Canev Renol, director de BASKIN

Luego fue el turno del mismisimo director del Festival de Sitges, Ángel Sala, que no se llevó ni una, ni dos, ni tres, sino cuatro camisetas Suxinsu!! Un verdadero fan de Alien, un verdadero honor para Suxinsu!

Sitges 2013 Suxinsu con Angel Sala

Sitges 2013 Suxinsu con Angel Sala

Hasta Nicholas Brendon se pasó por nuestro stand tras oir el grito..."es el Xander de Buffy!"

Cuando más se acercaba el fin de semana y el estreno de la nueva película de Dragon Ball, más eran los fans que se pasaban por el stand suxinsu. En menos de una semana, arrasaron con todas las existencias de sudaderas de Capsule Corp, cargadores móviles Hoi-Poi y camisetas de Dragon Ball! Esos días descubrimos que nos queda mucha tinta por poner en el cuerpo para ser de fans de verdad....

Sitges 2013 Suxinsu con fans de Dragon Ball

Sitges 2013 Suxinsu con fans de Dragon Ball

Sitges 2013 Suxinsu con fans de Dragon Ball

Mientras tanto, no sabíamos se estaba gestando una de las grandes sorpresas para Suxinsu de todo el festival de Sitges 2013: aparecer en el periódico del Festival, en el photocall oficial y.... en la gala de entrega de premios!!! Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de Fede Álvarez, director del remake de Posesión Infernal, Evil Dead, y a partir de ahora, un muso para Suxinsu!

Aquí lo podréis ver con la camiseta Suxinsu de Old Boy en la portada del Sitges 2013 News...

Sitges 2013 Suxinsu en la portada del periodico con Fede Alvarez

... aquí en el photocall de Sitges 2013 con la Suxinsu de El Resplandor junto con parte del jurado y equipo de Gente de Sitios....

Sitges 2013 Suxinsu en el photocall con Fede Alvarez

...y en la clausura del Festival de Sitges 2013, como parte del jurado!

Sitges 2013 Suxinsu en el jurado con Fede Alvarez

No podíamos cerrar el Festival sin antes conocer a Takashi Miike, que muy discreto se pasó a visitarnos por nuestra tienda ;)

Sitges 2013 Suxinsu con Takashi Miike

Y llegó el momento de cerrar, pero sólo por unos días, en concreto 365, hasta el 2014!!!

Sitges 2013 Suxinsu ultimo dia

Sitges 2013 Suxinsu fin del festival

P.D.: Una pequeña sorpresa nos esperaba al llegar a casa.....un twit de Joe Dante? Sí!!! Desde Suxinsu, unas gracias enormes a Calum Wadell por comprar en nuestra tienda y regalarle al director que más admiramos nuestra querida camiseta de los Gremlins!!!!

 

Sitges 2013 Joe Dante con la Suxinsu de Gremlins

 

Suxinsu. Fans de Sitges, para siempre.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE