ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

El día que conocimos a Eli Roth

Publicado el

Ya estamos en Sitges, y no podía empezar de mejor manera!

Suxinsu Eli Roth Sitges

Ayer desembarcamos en Sitges con la tercera temporada Suxinsu bajo el brazo y todas las ganas del mundo para repetir el éxito de 2012. No vamos a negar que ha sido duro crear una nueva temporada después de la gran acogida de las Oldboy, Barbara o McFly, que tanto gustaron el año pasado.

Después de todo un verano a la sombra, pensando en los nuevos diseños, esperamos que Pulp Fiction, Alien, El Resplandor, Blade Runner y la colección dedicada a Akira Toriyama hayan resultado de vuestro agrado.

Con un poquito más de espacio y resolviendo los posibles problemas de la edición anterior, nos plantamos con el doble de diseños y el triple de oferta, sumando a nuestras camisetas y cargadores, las sudaderas, que oportunamente estrenamos esta gélida tarde de octubre.

Y hemos conocido a Eli Roth!

Suxinsu Sitges The Green Inferno Lorenza Izzo

De todo ello puede dar cuenta Eli Roth, director de Hostel, Hostel II y The Green Inferno, que se estrena este Sitges, y que se pasó a saludar por nuestro stand ayer por la tarde. Acompañado por Lorenza Izzo, protagonista de la película que revitaliza el cine caníbal de finales de los setenta, y Nicolás López, el crack responsable de Promedio Rojo o Santos, el director y actor americano dio el visto bueno a nuestra nueva colección y a Kill Bill, reeditada en amarillo por petición popular. Si hay suerte, alguna de las nuevas camisetas Suxinsu de Pulp Fiction acabará en manos de su amigo Tarantino.

Como a Eli, y a Elijah Wood que también anda estrenando película en Sitges, os esperamos en nuestro stand para conseguir la última Suxinsu, un cargador con forma de cápsula Hoi Poi o, simplemente, una conversación agradable. Ya sabéis, os esperamos en la tienda Suxinsu de la Platja Sant Sebastià.

Y los que no habéis podido venir y comprasteis en preventa, no os preocupéis, vuestros pedidos salieron ayer bien calentitos desde el stand Suxinsu de Sitges, con un poco de aroma a mar.

Suxinsu. Fans de Sitges.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE