ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Tú decides la colección Suxinsu SITGES 2013

Publicado el

El momento ha llegado. Este mes de Septiembre de 2013, Suxinsu empieza su tercer año de vida desde que se creó la primera camiseta "beta" dedicada a los Barbapapá, y está a un mes de celebrar la segunda asistencia al Festival de Cine Fantástico de Sitges, aquél en que conocimos a Elijah Wood.

Después de un verano intenso, os damos las gracias a todos por vuestra actividad frenética durante las rebajas que nos han dejado en los huesos sin stock, y esperamos que os haya gustado el regalo de una camiseta y una chapa que tantas alegrías ha dado. Sabemos que os ha gustado, así que hemos decidido mantener el regalo de la chapa personalizada para que podáis seguir luciendo las Suxinsu más originales. Algún voto en contra? ;)

Vota las camisetas de películas que quieres que hagamos para el Festival SITGES 2013

Y volviendo a Sitges, como sabréis los que nos seguís en Facebook y Twitter, tenemos que pedir ayuda de nuevo. Estamos decidiendo las camisetas que vamos a diseñar para el festival de cine más Suxinsu del mundo, el Sitges Film Festival 2013 que este año está dedicado al cine de terror y posesiones demoníacas, y no encontramos mejor forma de hacerlo que preguntando a nuestros fans las películas en que queréis que se inspiren nuestras nuevas camisetas.

Esta semana ya vamos a cerrar la lista finalista de diseños para el Festival Internacional de Sitges, así que si aún no has votado, no esperes más. Éstas son las categorías finalistas y te recordamos dónde puedes participar en las votaciones.

Tarantino

La Suxinsu de Tarantino que acompañe a la ya agotada camiseta de Kill Bill vol 1. tiene dos grandes finalistas que se están enfrentando a una de las luchas de sangre más intensas: Pulp Fiction y Reservoir Dogs. Cuál será la próxima Suxinsu de Tarantino? Vota aquí la Suxinsu de Tarantino.

Bill Murray

La Suxinsu de Bill Murray nos ha recordado que el Día de la Marmota es una de vuestras películas favoritas, pero como ya sabéis, esa ya tiene su Suxinsu, así que la clara ganadora es... Cazafantasmas! La hacemos entonces? Vota aquí la Suxinsu de Bill Murray.

Cine apocalíptico

La Suxinsu de cine fantástico apocalípico nos ha recordado lo que os gusta el cine el de Ridley Scott, ya que Blade Runner y Alien lucharán hasta el final para llevarse la nueva camiseta que continúe la estela de la Bye Bye World dedicada a Ultimátum a la Tierra. Tú decides, aún estás a tiempo. Vota aquí la Suxinsu más apocalíptica.

Cine de terror

La Suxinsu de cine de terror, que este año en Sitges 2013 está dedicada a La Semilla del Diablo, ha tenido un claro ganador: Stanly Kubrik y El Resplandor! Preparados para ver la Suxinsu de Jack Torrance? Vota aquí la Suxinsu de terror.

Cine de zombies

La Suxinsu de zombies está aún en el aire. No hemos encontrado a un claro sucesor de una de las camisetas que más triunfó en Sitges 2012, Barbara, dedicada a La Noche de Los Muertos vivientes. Será la Suxinsu de Daryl de Walking Dead, acabaremos rindiendo homenaje a Zombieland, se quedará desierta?.... Habrá que decidirse antes de la Zombie Walk. Vota aquí la Suxinsu de zombies.

Cine asiático

La Suxinsu de cine asiático merecedora de suceder a Old Boy tampoco está clara. A Bittersweet life de Kim Ji-Woon, Battle Royale, 13 Asesinos de Takeshi Miike, Hierro 3 de Kim Ki Duk, 2046 de Wong Kar Wai... pero, y si nos lanzamos con una Suxinsu dedicada al cine de animación asiático. Dificil elección... Vota aquí la Suxinsu de cine asiático.

Durante este mes de Septiembre, sigue atento las novedades de Suxinsu porque anunciaremos los nuevos diseños, te pediremos ayuda y opinión para elegirlos, y decidiremos qué camisetas, bolsas, cargadores, chapas y otras sorpresas forman la colección Suxinsu 3.0, la tercera flamante temporada que estrenaremos en SITGES 2013.

Muchas gracias por estar ahí y hacer posible que sigamos aquí.

Suxinsu. Fans de nuestros fans.

1 comentario

  • Ángela: September 04, 2013

    Yo voto por cine de terror y otro suxinsero ke tengo aki al lado vota por tarantino.

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE