ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Resacón en Mordor

Publicado el

Presentamos la camiseta para despedidas de soltero definitiva

¿Qué es esto? ¿Qué ha pasado aquí? Nos acabamos de despertar, tenemos el estudio Suxinsu patas arriba, y hay un uruk-hai encerrado en el cuarto de baño. No recordamos qué ha pasado así que tendremos que volver sobre nuestros pasos para descubrir como llegamos aquí.

Nos ponemos de acuerdo en que en abril nos hicieron el encargo más peculiar hasta la fecha, diseñar una camiseta para una despedida soltero. El futuro novio era fan de la Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos y no quería la camiseta típica, valga como tal la peor que os podáis imaginar cada uno: Nada de anatomía, nada de fotos pixeladas, nada de recuerdos humillantes para nadie... Una camiseta que te volverías a poner. Y nos pusimos manos a la obra, o eso creemos porque no nos acordamos de nada ;)

¡Sí! Creo que presentamos una par de ideas y, como para nosotros una buena despedida de solteros pasa inevitablemente por Las Vegas, mezclamos las trilogías de Star Wars y LOTR con otra de nuestras grandes favoritas: The Hangover Trilogy. Se hicieron los bocetos y los amigos del novio decidieron.

Dicen que lo que pasa en las Vegas se queda en Las Vegas pero... ¡anda qué en Mordor! La última escena (sin contar ese larguiiiísimo epílogo) de El Retorno del Rey reunía todos los elementos que necesitábamos: un anillo, un personaje consumido por un obsesión, dos espectadores paralizados con el destino de toda la humanidad en sus pequeñas manos. No seáis malos, no busquéis segundas lecturas que no las hay! :)

En la parte de atrás las caras de todos los asistentes a la despedida y un mensaje de los que no podrían ir. La camiseta fue un éxito y eso fue gracias a los amigos del novio, unos tíos majos y siempre colaborativos, que sacaron lo mejor de Suxinsu. Y el resto debe ser historia porque no nos acordamos de nada más.

La camiseta de El Señor de los Anillos en edición limitada

La camiseta está ahora disponible en una limitadísima edición (sin la impresión de atrás, naturalmente) para todos los fans de El Señor de los Anillos y es nuestro segundo homenaje al universo de J.R.R. Tolkien después del diseño que preparamos para nuestra campaña #QuieroUnaSuxinsuQuePonga: “Estuve en Mordor y me acorde de ti”.


Te diseñamos la camiseta personalizada para tu evento

Y ya sabéis que si quieres tu camiseta personalizada solo tenies que decírnoslo. Camisetas originales inspiradas en tus pelis, comics y grupos favoritos para despedidas de solteros, quedadas conmemorativas de amigos, celebraciones de títulos deportivos, fiestas temáticas, camisetas oficiales de viajes... lo que se te ocurra, podemos hacerlo. Si nos encuentras. ¡Ah no!, que eso es de El Equipo-A. Vaya resaca :(

Suxinsu. Fans de los resacones.

1 comentario

  • maria jose garcia martin: July 10, 2013

    es verdad, porque seguramente que si lo contamos nadie se lo va a creer

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE