ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Ya no sabemos como deciros que también tenemos bolsas

Publicado el

Tu diseño Suxinsu favorito ahora también en bolsa

El inicio del verano llegó, que cantarían una versión negativa del Duo Dinámico, y esta vez no nos referimos a Bruce y Dick sino a los no menos legendarios Ramón Arcusa y Manuel de la Calva ;)

Como decíamos, el inicio del verano llegó y tu, a la playa, volverás. Con unas ganas locas de quitarte la Suxinsu y lucir los resultados de la Operación Bikini. O con unas ganas locas de dejártela puesta y lucir ese buen gusto para elegir camisetas que te caracteriza. Sea como fuera, está claro que para ir a la playa también vas a necesitar una bolsa y para eso... también tenemos respuesta.

El smartphone, el cargador portátil ;), la revista de sudokus (no somos muy de pasatiempos, pero los cómics no se llevan muy bien con la arena de la playa), las cremas solares, una botellita de agua helada, algo de calderilla y las gafas de bucear... Cosas indispensables para un día de playa.

Si llevar tantas cosas te trae de cabeza y no tienes a mano a una madre, ellas siempre llevan bolsas de playa, a la que dejarle las Ray Ban mientras te das un chapuzón... echa un vistazo a la colección de bolsas en nuestra tienda online y elige a tu inseparable compañera de este verano. 

Suxinsu. Fans de la playa.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE