ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Los Super cargadores móviles

Publicado el

Super Suxinsu, la nueva colección de cargadores móviles de Superhéroes, ya esta aquí!

Hoy viernes 21 de Junio será recordado, entre otras cosas, por el estreno de Superman El Hombre de Acero, por el inicio del verano, y sobretodo, porque Suxinsu presentó en exclusiva la nueva liga de superhéroes, Super Suxinsu, una colección de cargadores móviles inspirada en Superman, Batman, Robin, Wonder Woman, Iron Man y Spiderman.

Los superhéroes de DC y Marvel se unen para traer batería a todos vuestros móviles. A partir de ahora, ya podrás llevar en el bolsillo la recarga de energía perfecta para salir a patrullar las calles de Gotham, surcar los cielos de Metropolis o colgarte del puente de Brooklyn.

 

Hemos creado 20 descuentos del 20% para los primeros Super compradores. El tiempo empieza... ya!

Para celebrar que empieza el verano y que una cosa tendremos todos en común, que algún día nos quedaremos sin batería, hemos creado 20 descuentos del 20% para los primeros compradores en nuestra tienda online. Para poder llevarte el cargador móvil que más te guste de promoción, sólo tienes que ir rápido a nuestra tienda online y elegir el cargador móvil que más te guste. Cuando finalices tu compra, utiliza el código de descuento "SUPER SUXINSU" y se te aplicará el 20%. Y recuerda, sólo los 20 primeros superhéroes lo conseguirán!

Nunca más te quedarás sin batería en el móvil

Y te preguntarás, un cargador móvil, esto qué es? Te contamos lo básico que tienes que saber.

Para qué sirve? para cargar tu móvil cuando quieras, allá donde vayas, sin tener que buscar enchufes en las paredes. El kit de superhéroe perfecto para que nunca más te quedes sin batería cuando estés de servicio.

Con qué móviles funciona? te sirve para cargar todo tipo de móviles, smartphones, cámaras de fotos o cualquier gadget portátil USB. Si tu móvil tiene conector micro-USB (Nokia, Samsung, Blackberry, ...), puedes utilizar directamente el cable que viene en la caja. Para el iPhone, sólo tienes que usar el mismo cable con el que lo cargas en casa.

Qué tamaño tiene? te cabe en el bolsillo o en tu bolso. Mide menos de 12cm de alto y es muy ligero, sólo pesa 75 gramos.

Cuánta batería tiene? podrás cargar tu móvil por completo al menos una vez. Tiene una capacidad de 3.000 mAh, que es entre 1 y 2 cargas de batería extra según el móvil que tengas. Los 3 indicadores LED te dirán la batería que te queda en el cargador. 

Cómo se conecta?  Incluye un cable para conectar el cargador al móvil, que también sirve para cargar el cargador con el ordenador de casa o al enchufe. 

Me puedo fiar? vaya preguntita ;) claro que sí! tiene un año de garantía de fabricación Smartoools, una marca de accesorios para móviles de la que oirás hablar mucho a partir de ahora. 

Si quieres saber cómo funciona, encontrarás todos los detalles sobre el cargador móvil más original en la página de Smartoools.

A partir de ahora, nunca más te quedarás sin batería en tu Smartphone, sobretodo si eres un Superhéroe.

Suxinsu. Fans de los Superhéroes. 

1 comentario

  • canada goose jackets canada: December 13, 2013

    Harlem Shake Game flash funny Game flash funny
    canada goose jackets canada http://www.bobcatwest.com/flash/canadagoose.aspx?6

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE