ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Este verano no te quedarás sin batería

Publicado el

El cargador móvil perfecto para pasar el Día de la Marmota

Esta semana, aprovecha el descuento del 20% en todos nuestros cargadores móviles! Código: "ISLA DESIERTA".

Seguro que eres de los que se ha quedado sin batería en el móvil alguna vez. Más que nada porque nos pasa a todos. Hay veces que lo usamos como excusa para que no nos localicen (esas llamadas del trabajo con el móvil fuera de cobertura...), pero en otras nos morimos cuando se nos apaga de golpe y no podemos enviar ese último mensaje de aviso.

En Suxinsu siempre nos ha gustado sorprenderte con algo nuevo, y esta vez nos hemos juntado con nuestros amigos de Smartoools para traerte una idea muy original, de diseño y sobretodo, práctica: el cargador móvil del día de la marmota!

 

Y te preguntarás, esto qué es? Te contamos lo básico que tienes que saber.

Para qué sirve? para cargar tu móvil cuando quieras, allá donde vayas, sin tener que buscar enchufes escondidos por la arena. El kit de supervivencia perfecto para que nunca más te quedes sin batería.

Con qué móviles funciona? te sirve para cargar todo tipo de móviles, smartphones, cámaras de fotos o cualquier gadget portátil USB. Si tu móvil tiene conector micro-USB (Nokia, Samsung, Blackberry, ...), puedes utilizar directamente el cable que viene en la caja. Para el iPhone, sólo tienes que usar el mismo cable con el que lo cargas en casa.

Qué tamaño tiene? te cabe en el bolsillo o en tu bolso. Mide menos de 12cm de alto y es muy ligero, sólo pesa 75 gramos.

Cuánta batería tiene? podrás cargar tu móvil por completo al menos una vez. Tiene una capacidad de 3000 mAh, que es entre 1 y 2 cargas de batería extra según el móvil que tengas. Los 3 indicadores LED te dirán la batería que te queda en el cargador. 

Cómo se conecta?  Incluye un cable para conectar el cargador al móvil, que también sirve para cargar el cargador con el ordenador de casa o al enchufe. 

Me puedo fiar? vaya preguntita ;) claro que sí! tiene un año de garantía de fabricación Smartoools, una marca de accesorios para móviles de la que oirás hablar mucho a partir de ahora. 

Si quieres saber cómo funciona, encontrarás todos los detalles sobre el cargador móvil más original en la página de Smartoools.

A partir de ahora, nunca más te quedarás sin batería en tu Smartphone, incluso en una isla desierta.

Suxinsu. Fans de Smartoools. 

 

1 comentario

  • Boss: August 09, 2016

    There are certainly a lot of details like that to take into coatrdeinsion. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE