ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

El día que conocimos a J

Publicado el

Sanos y salvos después de 3 días de de música y camisetas en el Primavera Sound Barcelona 2013

Adiós al Primavera y eso que la primavera no hizo acto de presencia este fin de semana en Barcelona. No habíamos ni terminado de desmontar el stand 22, el de Suxinsu en el Primavera Sound 2013 de este fin de semana cuando ya nos invadía la tristeza de siempre. Después de 3 días de nuevas experiencias, y nuestra habitual mezcla de negocios y placer, nos encontrábamos en la dicotomía de siempre: no podíamos con nuestras almas pero nos quedábamos un día más. Como en Sitges vinieron viejos amigos, hicimos algunos nuevos y saldamos unas cuentas pendientes.

Y es que después de un año y medio de diseños inspirados en nuestras películas favoritas, tocaba hacer lo mismo con los grupos y discos de nuestras vidas. A ver, esto no es como la clásica precuela que siempre se dice que estaba pensada de antes y que no se lo creen ni ellos. Nosotros lo teníamos pensado desde el principio pero entre el cine y el fútbol, al final habíamos dejado la colección de música injustamente aparcada. Hemos diseñado viendo pelis, viendo partidos pero lo que nunca ha faltado a la hora de crear una Suxinsu ha sido la música.

suxinsu y Los Planetas

No había un lugar más adecuado para presentar las creaciones de un intenso mes de trabajo que en el festival de festivales, el Primavera Sound Barcelona 2013 y allí nos plantamos con la nueva colección de música de Suxinsu. No fue fácil elegir los grupos a los que homenajearíamos porque nos gustan muchos grupos de los que tocaban y teníamos que encontrar el común denominador entre los dos Suxinsu que, a ver que os vais a creer, lo de que uno es del Madrid y otro del Barça no es lo único que nos diferencia ;) Hicimos una lista, la fuimos acortando y este fue el resultado: las camisetas de Los Planetas, Manel, Blur y The Postal Service serían las encargadas de acompañar a la Suxinsu de Drive en su puesta de largo en Barcelona.

suxinsu y jota

J ya tiene su camiseta Suxinsu de Los Planetas

Esto de los stands es muy esclavo y a lo Clark Kent y Superman fue mi difícil ver a los dos Suxinsus al mismo tiempo fuera del stand 22. With a little help from my friends pudimos ver unos minutitos de Manel o Blur pero al final decidimos cerrar para pasar una horita y media en el motor de un autobús. Fue una pena que solo uno de nosotros pudiera agradecerle a Jota, que pasaba por ahí, todos los buenos momentos pasados en órbita por el espacio exterior. Por lo que nos dijo, le gustó mucho la Suxinsu de Los Planetas y esperamos vérsela puesta algún día. Mientras, celebramos los 15 años que han pasado desde Una Semana en el Motor de un Autobús y, como dijo J en Barcelona, “los que nos quedan”.

camiseta de los planetas

Fans de J.


PS. Como siempre, muchas gracias a todos lo que os pasasteis, parasteis, comprasteis, solo os probasteis, no teníamos vuestras tallas, no os gustó o simplemente nos disteis un poquito de conversación. Vamos preparando la Suxinsu de Neutral Milk Hotel?

1 comentario

  • apple computers on sale: May 21, 2017

    Excellent post. I am perplexed as contained marrow. I’ll go after to drop in in more often and pay a visit this site. Godspeed is in your pains. Writing posts on your site. I was take pattern to you. I would recommend to whichever and insert to overlap.
    apple computers on sale http://www.applestorecoupons.com/AS/apple-computers-on-sale

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE