ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

La camiseta de la Generación Espinete

Publicado el

Presentamos la camiseta de Espinete, creada en exclusiva para el bar de copas Sueltate el Pelo, ya a la venta en nuestra tienda online! 

camiseta barrio sesamo

 

El pasado sábado 18 de mayo celebramos a lo grande el estreno de la nueva Suxinsu dedicada a Espinete en el bar de copas Suéltate el Pelo. Se trata del primer diseño de una colección de camisetas, bolsas y chapas que el bar ochentero más de moda de Madrid lanzará durante 2013. Suxinsu y Suéltate el Pelo presentan así la primera de una serie de colaboraciones muy especiales que nos traerá cada trimestre una nueva colección de camisetas dedicadas a las películas, series, cómics y grupos de música favoritos de nuestra infancia.

Si naciste, creciste o eres un fan de los 80 es muy probable que aprendieras unas cuantas cosas en Barrio Sesamo. A las lecciones de los internacionales Epi, Blas, Coco o el Monstruo de las Galletas se unían las de nuestros Espinete, Don Pimpón, Chema, Ana y el resto de la pandilla. Entre canciones y ocurrencias aprendimos las letras, los números, algo de geografía, teoría del color e incluso cómo pintar en una inspiradísima sesión de arte urbano colectivo.

La Suxinsu de Generación Espinete es un homenaje a todos esos personajes y situaciones y a todas esas tardes de bocadillo de pan con tableta de chocolate en las que cada uno ya empezamos a decidir nuestro futuro. Si eramos más de ciencias, nos tiraban más las letras o si nos dedicaríamos a decorar paredes del extraradio.

Podrás encontrar a la venta las camisetas y bolsas Suxinsu edición especial Suéltate el Pelo, directamente en el bar de copas y en la tienda online Suxinsu desde el sábado 18 de Mayo por la noche. Y recuerda, son en edición limitada, así que date prisa, no te puedes quedar sin ella!

camiseta de espinete

Suéltate el Pelo te espera en la calle María de Guzmán nº5 de Madrid, cerca del metro Cuatro Caminos!

Suxinsu. Fans de los 80.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE