ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Nos vemos este sábado en Suéltate el Pelo?

Publicado el

Suxinsu y Suéltate el Pelo bar de copas presentan su nueva colección exclusiva de camisetas

Este sábado, el bar de copas Suéltate el Pelo presenta una nueva camiseta exclusiva diseñada por Suxinsu, en edición limitada. Se trata del primer diseño de una colección de camisetas, bolsas y chapas que el bar ochentero más de moda de Madrid lanzará durante 2013. Suxinsu y Suéltate el Pelo presentan así una colaboración muy especial, que nos va a traer cada trimestre una nueva colección de camisetas dedicadas a las películas, series, cómics y grupos de música favoritos de nuestra infancia.

bar de copas sueltate el pelo

Si naciste, creciste, o te gustan los 80 y no conoces el bar de copas Suéltate el Pelo, no te puedes perder esta cita. Este sábado presentaremos el nuevo diseño Suxinsu y desvelaremos la sorpresa: a qué película, serie, cómic o canción rinde homenaje la nueva camiseta Suxinsu creada para Suéltate el Pelo? 

bar de copas sueltate el pelo

Podrás encontrar a la venta las camisetas y bolsas Suxinsu edición especial Suéltate el Pelo, directamente en el bar de copas y en la tienda online Suxinsu a partir de mañana sábado 18 de Mayo por la noche. Y recuerda, son en edición limitada, así que no te pierdas la cita este sábado noche o no dejes de pasar por la tienda online de Suxinsu!

Te esperamos este sábado en el bar de copas Suéltate el Pelo, en la calle María de Guzmán nº5 de Madrid, cerca del metro Cuatro Caminos!

Suxinsu. Fans de los 80.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE