ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Fans de The Postal Service

Publicado el

The Postal Service vuelve en directo 10 años después, y Suxinsu le rinde homenaje con la última camiseta de la colección Primavera Sound!

Todo buen concierto se merece un bis. Todo buen grupo se merece una camiseta. Así es como en Suxinsu hemos esperado hasta el último momento para anunciar nuestro bis para la colección de camisetas de música del Primavera Sound, dedicado a The Postal Service. 

diseño suxinsu the postal service

Un grupo memorable con un único disco para la historia, Give Up, presentado al Mundo en California el 18 de Febrero de 2003, bajo la sombra de la mejor escuela americana, Death Cab for Cutie. 10 años después de ese intercambio de "cartas de amor" entre Ben Gibbard y Jimmy Tamborello, el grupo se reúne para regalarnos una gira por todo lo alto, y se para en el Primavera Sound de Barcelona! Allí estaremos Suxinsu, con nuestro regalo especial en homenaje a Such Great Heights.

makin off suxinsu the postal service

Ya puedes encontrar a la venta en edición limitada las nuevas camisetas Suxinsu dedicadas a The Postal Service, para chico y para chica, en nuestra tienda online! Para los que vais al Primavera Sound, asistiréis en primicia a su presentación, y si tenemos suerte, The Postal Service nos acompañará para la foto de familia junto con Zooey Deschanel.

camiseta suxinsu the postal service

Suxinsu. Fans de The Postal Service.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE