ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Tú eliges la camiseta de Blur

Publicado el

Presentamos dos nuevos diseños para la camiseta de Blur! Tú eliges si los hacemos los dos, votando en Facebook o comprando en la tienda online Suxinsu.

Hemos dejado para el final el diseño de la camiseta dedicada a Blur porque lo bueno se hace esperar, y queríamos dedicar a uno de nuestros grupos favoritos un homenaje por todo lo alto. También tenemos que reconocer que ha sido motivo de largas discusiones de cuál era la mejor época del grupo, y a qué disco o canción queríamos dedicarle nuestra camiseta. 

Finalmente hemos decidido presentar dos diseños, dedicados a dos épocas doradas de Blur, que representan un grupo distinto para cada uno de los dos Suxinsu, para que tú nos digas qué diseño de Blur te gusta más en nuestro muro de Facebook o con tus comentarios en este blog. Si al final la cosa esta empatada, las haremos las dos. Tú decides. Esperaremos hasta el martes 14 de mayo a las 12 de la noche!

El diseño Parklife está dedicado a la primera etapa de Blur, con aquél disco irrepetible que nos regaló Girls and Boys, Parklife, Tracy Jacks o This is Low. La luminosa continuación de Modern Life is Rubbish surgida como respuesta británica al grunge, el disco que les consagró y les hizo grandes.



El diseño Woo-Hoo es un homenaje al grito más reconocido de Blur, que todos hemos cantado miles de veces mientras saltábamos en una discoteca y sonaba Song 2. Apenas 2 minutos que les hizo pasar de grandes a eternos. Este diseño representa el cambio, la transformación de una banda tipicamente británica en un fenomeno Universal. 

Podrás encontrar a la venta en edición limitada la camiseta (o camisetas) de Blur en el Primavera Sound Barcelona a partir del 23 de Mayo! Pero si ya sabes cuál te gusta y quieres asegurar que la hacemos y no te quedas sin ella, ponemos hoy a la venta las dos camisetas de Blur en nuestra tienda online para fans de cine, música y cómics

camiseta blur parklife

camiseta blur song2

Suxinsu. Fans de Blur.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE