ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

El Día de la Marmota se acerca...

Publicado el

Un 2 de Febrero de un gélido invierno en el pueblo de Punxsutawney, el hombre del tiempo Phil Connors se quedó Atrapado en el Tiempo. Revivió el mismo día durante años sin poder salir del lugar más recóndito del mundo. Murió al menos 9 veces, quemado, electrocutado, atropellado, aplastado, apuñalado, disparado, envenenado congelado, ahorcado. Trató al menos 10 veces de conquistar a Rita. Aprendió a brindar con vermut dulce, hielo y limón por la Paz Mundial. Fue ladrón, pianista, escultor de hielo, Bronco, modelo del año y casi, Marmota. Al final, entendió que No importa lo que pase mañana, o el resto de mi vida, si soy Feliz.

Se cumple ya un año desde que presentamos la camiseta dedicada al Día de la Marmota, la película de Harold Ramis de principios de los 90 que nos hizo a todos pensar en qué pasaría si nos quedáramos Atrapados en el Tiempo. La bautizamos Suxinsu Phil en honor a Phil Connors, el personaje detrás de nuestro ídolo Bill Murray, y también en honor a la Marmota Phil, ese bicho extraño que nos dirá si debemos sufrir 6 semanas más de duro Invierno.

Desde entonces, hemos presentado la camiseta de chica del Día de la Marmota, la bolsa del Día de la Marmota, y hemos ampliado la gama de colores de la camiseta de chico del Día de la Marmota en blanco y azul.

El 2 de Febrero se acerca. Si no quieres quedarte Atrapado en el Tiempo, recuerda. Ponte la Suxinsu Phil. Será tu guía de ruta para poder llevar a un Final Perfecto para un Día Perfecto, y sobrevivir al 3 de Febrero. No te desesperes, tu Suxinsu te protegerá.

Para que te relajes, te dejamos con el "I Got You Babe" que creó el grupo Spirituals to Swing especialmente para Suxinsu.

Suxinsu. Fans de Phil.

 

2 comentarios

  • Jeana: March 14, 2017

    Now I’m like, well duh! Truly thfaunkl for your help.

  • Jennifer: February 01, 2014

    I came to your page and noticed you could have a lot more hits. I have found that the key to running a website is making sure the visitors you are getting are interested in your subject matter. There is a company that you can get traffic from and they let you try the service for free. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. Visit them today: http://tiny6.com/ldia

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE