ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Nuestras segundas navidades

Publicado el

Comienzan las Navidades 2012 y eso nos recuerda que, además de que podrían ser las últimas, hoy hace justo un año que abrimos la tienda online. No queremos entrar en clichés del tipo “parece que fue ayer” o “estamos tan liados que nos hemos olvidado de celebrarlo” pero… es que es verdad, nos hemos dado cuenta esta misma tarde, sábado, mientras trabajamos!!!

Algo más de 30 diseños después, y trabajando ya en las dos próximas suxinsus, solo podemos decir que no llegamos a creernos todo lo que nos ha pasado en los últimos 366 días. Hemos homenajeado algunas de nuestras películas favoritas y a algunos os ha gustado tanto que no solo habéis comprado, habéis repetido! Hemos cumplido nuestro sueño de estar en Sitges más allá de cómo aficionados, tenemos nuestro córner en Speed & Bacon, hemos conocido a algún famoso y mucha más gente importante: todos los que nos habéis contactado en persona, por Facebook, Twitter o e-mail. Vuestros comentarios, sugerencias y ánimos han hecho que un año más nos comamos el turrón, valga el símil futbolístico.

Como ya sabréis nuestras Navidades son las más ochenteras desde las de 1989. Vamos a homenajear dos joyas del cine de esa década, Los Goonies y Gremlins, películas que son referente para toda una generación. Cerca de 30 años después Gremlins sigue siendo la película favorita de uno de los dos Suxinseros así que entendereís que este homenaje nos lo estamos tomando, si cabe, muy en serio. Sabemos lo que nos jugamos.

Como ¡Que bello es vivir!, las galletas de jengibre con forma de hombre y los calcetines colgados de la chimenea de los Peltzer, los calendarios de adviento son un clásico Navideño.  Suxinsu no quería quedarse sin el suyo y os invitamos a destaparlo cada día para encontrar una sorpresa. Descuentos, promociones, pre-estrenos y ediciones de coleccionista. No os lo podeis perder! Empezamos?

Suxinsu. Fans de la Navidad

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE