ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Suxinsu se apunta al movimiento Craft Beer!

Publicado el

Hoy es de esos días en los que tienes un gusanillo dentro porque te lanzas a una nueva aventura y la mezcla de ilusión y nervios hace que no puedas pegar ojo. Así estamos hoy en Suxinsu, porque tenemos el placer de presentar al mundo nuestra nueva colaboración con cerveza SAGRA. Sí, cerveza, y artesanal por supuesto! 

Desde nuestros inicios, en Suxinsu siempre apoyamos la creatividad y originalidad, sea en el mundo del cine, de las camisetas, de la moda o incluso de la tecnología. En esta ocasión, cerveza SAGRA y Suxinsu se unen para crear dos productos únicos, la SAGRA de Suxinsu y la Suxinsu de SAGRA. ¿Cuál es cuál? Ahora os lo contamos.

 

Para describir la cerveza SAGRA Suxinsu, dejamos a los expertos que os lo cuenten: "Tras unos meses de duro trabajo, Bob Maltman, maestro cervecero de Cerveza SAGRA ha elaborado una cerveza artesanal de alta fermentación, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella. De color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque. Intensa en boca pero de trago largo. Ideal para maridar con carnes fuertes, pescado azul o postres hojaldrados." Está claro que dan muchas ganas de catarla!


En Suxinsu queríamos estar a la altura, así que hemos creado para SAGRA la camiseta denominada “Movimiento Craft Beer”, diseño que representa el Momento Craft, un llamamiento a todos los que os guste la cerveza y vino a que conozcais una nueva forma de entender y consumir la cerveza. Os damos la bienvenida al mundo de la cerveza artesanal. Cuatro palabras son la clave: lúpulo, malta de cebada, levadura y agua. 

Los dos productos originales, Cerveza SAGRA Suxinsu y camiseta Suxinsu de SAGRA, serán presentados de forma oficial el 29 de Noviembre en la Cervecería L´Europe de Madrid (Cardenal Cisneros, 19 Madrid), pero para celebrar el cumpleaños de Speed and Bacon, los que se pasen la tarde del jueves 22 de Noviembre por la c/ Don Ramon de la Cruz 52 de Madrid, podrán degustar en primicia exclusiva una cata de cerveza artesanal de la mano de Speed and Bacon, SAGRA, y Suxinsu!

Pronto os contamos más sobre esta nueva aventura, y apuntad: jueves 29 por la tarde en la Cervecería L'Europe!

Suxinsu. Nos gusta la cerveza (artesanal).

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE