ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

El día que conocimos a Julián López

Publicado el

Bye bye Trending Madrid. Hace solo tres horas que... espera un momento, este texto es igual que el que usamos para nuestra despedida de Sitges! Perdonad el paralelismo, pero es que, al final, nuestro debut en Madrid se ha acabado pareciendo bastante a nuestra puesta de largo en el festival de cine fantástico por antonomasia. 

Pues eso, que hace poco más de tres horas que hemos desmontado el stand y que, una vez más, nuestras expectativas se han visto desbordadas. Definitivamente a la gente le gustan nuestras camisetas, o eso dicen ;) y lo majos que parecemos el de la barba y el otro, el del ligero sobrepeso ;) Como en Sitges vinieron viejos amigos, hicimos algunos nuevos y, que os vamos a decir, otra vez tuvimos una visita sorpresa.

A ver, a Julián López, ¡sí, Julián López!, le abordamos en un pasillo y, con la excusa de una foto para el hall of fame Suxinsu, le soltamos nuestra ya clásica paliza. Lo que hacemos, cómo y porqué lo hacemos, y todas esas cosas que no nos cansamos, es que nos encanta, repetir. 

Como Elijah, Julián se mostró muy atento y amabilísimo y, como Frodo Bolsón, decidió llevarse McFly, la Suxinsu de Regreso al Futuro. Y es que el actor detrás de personajes ya legendarios como Vicentín, el hombre asqueroso o el irrepetible Juancarlistros es un gran fan de la trilogía de Robert Zemeckis. Como nosotros!!!

Esperamos que la disfrutes, Julián! Y a todos los demás, gracias por venir, que diría Lina Morgan, gracias por comprar y nos vemos en la próxima.

Suxinsu. Fans del levantamiento de vidrio.

1 comentario

  • CeLia: November 21, 2012

    Qué bien elegí mi camiseta en el Trending Madrid… Ya no solo tengo la misma que Elijah, que no está nada mal compartir algo con Frodo, sino que ahora tengo la misma camiseta que Julián López!!!! Yuhu!!!! :D

    PD: Creo que mi amiga Ariadna y yo hubiéramos ido estupendas en una foto para el hall of fame…que un día de estos seremos famosas por algo, seguro xD

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE