ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

La Suxinsu de Marty McFly

Publicado el

Ha llegado el momento. Llevamos meses hablando de la Suxinsu dedicada a Regreso al Futuro, y ya está aquí. Tenemos que reconocerlo, nos ha llevado su tiempo. Primero, teníamos que decidir si nos inspirábamos en la primera película o en la trilogía. Segundo, en qué elementos definían la esencia. Tercero, elegir uno. Al final, de entre la ropa de Marty, el Delorean, el monopatín, las 88 millas por hora, los viajes en el tiempo la primera, segunda o tercera peli, el ayuntamiento de Hill Valley, el reloj, el Dr. Brown, Einstein, ... nos quedamos con "casi" todo! Pero dejamos "mucho" para el siguiente diseño ;)

 

Quieres saber qué se esconde debajo de la chaqueta de Marty McFly? Es una cremallera? Un Delorean? Finalmente nos hemos decidido por dedicar el diseño a la trilogía de Regreso al Futuro. Hemos buscado un punto en común, el Delorean, y hemos querido representar cada una de ellas por una forma distinta de llegar a las 88 millas por hora. De la unión de las estelas que dejan los neumáticos ardiendo de la primera película, las balizas en el cielo de la segunda, y la vía del tren de la tercera, surge una forma que nos resulta familiar, que inventó el Dr. Brown en 1955 después de golpearse la cabeza, y que es la constante en todas las películas: el Condensador de Flujo!

No veíamos mejor forma de anunciar el nuevo diseño Suxinsu dedicado a Regreso al Futuro que en colaboración con El Condensador de Fluzo. Nos unimos a la celebración de su anuncio este 27 de Septiembre, ya que pasa a ser un blog oficial de Fotogramas, y le cedemos la exclusiva de presentar #LaSuxinsuDeMartyMcFly que todavía se encuentra en post-producción, y de sortear la primera camiseta para los fans más fans de Marty!

Y qué tienes que hacer para ganar el sorteo? Pues como siempre, muy fácil, en tres pasos:

1. Seguir a @Suxinsu en FacebookTwitter

2. Seguir a @CondensadorFL en FacebookTwitter 

3. Hacer un comentario en el blog Suxinsu, en nuestro muro de Facebook o haciendo un tuit a #JuegaSuxinsu @suxinsu @CondensadorFL contándonos cuál es para ti la esencia o lo que más recuerdas de Regreso al Futuro. Tienes hasta el jueves 4 de Octubre para participar en el sorteo. Mucha suerte!

Y muy pronto, sigue de cerca #JuegaSuxinsu porque encontrarás muchas sorpresas más ;)

Suxinsu. Viajamos en Delorean.

 

1 comentario

  • Rafa Saucedo: September 30, 2012

    Grande el diálogo de Regreso al Futuro I: Una Pepsi Sin ¿Sin que, sin pagar?

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE