ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Who's that (Super)girl?

Publicado el

Que conste que nuestro diseño de SPRGRL no rinde homenaje a su lamentable adaptación cinematográfica de 1984. Para nada. La nueva suxinsu de SPRGRL, tercer diseño dentro de nuestra colección SPRHRS, es un homenaje a las diferentes encarnaciones de la prima de Superman desde su llegada a Metropolis en un Action Comics de finales de los 50.

Muchas fueron las variaciones sobre su "supertraje" desde su debut en mayo de 1959. El que empezara siendo un calco del de su primo Clark, salvo por la falda, acabó reflejando mes a mes los cambios en tendencias y modas de los 60, 70 y 80. Se acortaban las faldas, se pronunciaban los escotes o se imponía el cardado... pues todo eso se reflejaría en las páginas de su propia colección. Si hasta cuando “murió”, en las paginas de Crisis en Tierras Infinitas en 1985, llevaba una cinta de pelo a lo Flashdance! Luego resucitó, no os vayáis a pensar, para vestir lo mejor de la moda de los 90 (camisas de cuadros o camisetas indies) y lo peor de la siguiente.

En suxinsu, comiqueros de pro, hemos querido celebrar la Supergirl de los 70 y primeros 80. La del vestido de corte disco con escote y el escudo sobre el pecho izquierdo. A lo picantón, pero con toda la inocencia pop de la época.



¿Qué os parece? Nos encantaría saber vuestra opinión sobre la posición del escudo de SPRGRL en los comentarios del blog. Luego hay un guiño al Superman de los Estudios Fleischer de principios de los 40 pero eso ya nos da para otro post ;)

Suxinsu. Comiqueros.

1 comentario

  • tok: September 13, 2012

    supersexy!!

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE