ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Fans de Bill Murray

Publicado el

Todos hemos querido ser uno de los cuatro Cazafantasmas, visitar Punxsutawney para revivir el Día de la Marmota, estar casado con Gwyneth Paltrow en casa de los Tenenbaums, andar Lost in Translation por Tokyo con Scarlett Johansson, buscar al tiburón Jaguar hasta el fin del mundo emulando a Cousteau para tener una Vida Acuatica, montar en el tren Viaje a Darjeeling o ser amigos del zombie más famoso de Zombieland. Y todo es gracias a Bill Murray. 

En Suxinsu no dejamos de soñar en ponernos en la piel del Dr Peter Venkman, Phil Connors, Raleigh St. Clair, Bob Harris, Steve Zissou, del hombre de negocios o del propio Bill zombie. Y todo es culpa de Bill Murray.

Nuestro diseño dedicado a Atrapado en el Tiempo fue el primer grano del castillo de arena que queremos construir para Bill. Hace ya más de medio año, os presentamos la camiseta Suxinsu de Phil, para que cada 2 de febrero, celebremos el día de la Marmota con un vermut dulce con hielo y limón brindando por la Paz Mundial a su salud. 

A la camiseta de color Negro como las nubes de tormenta de Punxsutawney, se unió la bolsa Suxinsu de Phil, y con la nueva temporada 2012-13, queremos completar la colección de Phil con nuevos colores invernales para su camiseta, el Blanco nieve y el Azul hielo. 

¿Qué te parecen? Nos encantará saber tu opinión sobre la mejor combinación de colores en los comentarios del blog.

Te dejamos con esta retrospectiva de su vida al desnudo, una obra de arte de Niege Borges.

Bill Wearing Socks from Niege Borges on Vimeo.

 

Suxinsu. Fans de Bill Murray.

4 comentarios

  • Marc: September 13, 2012

    La de color blanco sin lugar a dudas

  • tok: September 13, 2012

    AZUL HIELO!!!

  • Joan: September 12, 2012

    El blanco, sin duda

  • Ángela: September 12, 2012

    Pues a mi me gusta la blanca, y eso ke yo no soy muy de blanco, jejeje, pero me gusta como ha kedado el contraste de colores

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE