ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

They're coming to get you, Barbara!

Publicado el

No es coincidencia que La Noche de los Muertos Vivientes sea la más popular de entre todas las películas de dominio público, esto es, aquellas cuyos derechos de propiedad intelectual han expirado o, como es el caso, nunca llegaron a aplicarse correctamente. Los derechos de la Noche de los Muertos Vivientes son universales y si tuviéramos ganas, y el suficiente dinero, cualquiera podría engrosar, con una nueva edición, las casi 200 versiones diferentes que de esta película se han editado sólo en DVD. La película no cambia, a excepción de la versión coloreada, pero siempre hay un listo que puede intentar forrarse presentándola como la versión definitiva.

Por mucho vacío legal, la película sigue siendo de George Romero, que se sacó de la manga, con la ayuda del guionista John A. Russo, un género completamente nuevo que hoy, 45 años después, está de más actualidad que nunca.

Saben casi todos los que nos conocen que cuando empezamos esto de Suxinsu, uno de nuestros primeros proyectos pasaba por homenajear el clásico inmortal ;) de Romero. En parte porque es una de nuestras películas favoritas, en parte porque su copyright status nos permitía mayor libertad, siempre pensamos que La Noche se merecía una Suxinsu y hoy, por fin, tenemos el placer de presentarla:

“They're coming to get you, Barbara!”, que será también el primer diseño Suxinsu en aparecer en formato póster, es el resultado. Esperamos que os guste tanto como para terminar los homenajes a las dos secuelas de La Noche (El Amanecer... y el Día de los Muertos) que ya empiezan a tomar forma en nuestras cabezas.

Dedicado a George A. Romero
La Noche de los Muertos Vivientes en IMDB

1 comentario

  • Federico: August 22, 2012

    Me parece un diseño tremendamente increíble!! Debo admitir que he visto la peli una sola vez y hace mucho tiempo, pero más allá de eso, ya estoy esperando que salgan el poster y la cami, porque las querré tener seguro. Es un diseño chulísimo, que ya lo quiero ver colgado en las paredes de casa y tambien llevarla puesta a todos lados. Enhorabuena! Viva Suxinsu!

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE