ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Pista 8 para ganar la Suxinsu de Indy

Publicado el

Ya ha pasado una semana desde que empezamos el juego para ganar #LaSuxinsuDeIndy, y creemos que es buen momento para que Suxinsu se encargue de nuevo de otra pista, esta vez la número 8! Además, como sabéis, todos los miércoles en Suxinsu es día X, y no podíamos dejar de volver a entrar en #JuegaSuxinsu :)

Queremos aprovechar también para daros a todos las GRACIAS por vuestra participación, entusiasmo y dedicación para ganar la Suxinsu de Indiana Jones. La competición va a ser muy dura! Después de esta semana intensa de #JuegaSuxinsu, ya somos todos un poco más Raiders.

Pues bien, ahí vamos con la pista 8:

La pista #8 está dedicada a la que es sin duda para muchos la mejor escena de la película, cuando Indy entra en la sala de mapas y descubre donde se puede encontrar el Arca. Volvemos al Cairo-Alexandria. Ahí va la pista....

"El Cabezal del Bastón de Ra tiene representado en él un ave. ¿Qué ave es?"

Recordad, como cada día, debéis enviar vuestra respuesta aquí

Y aquí os dejamos con el diseño que nos inspiro esta escena, el #2:

 

Ya sólo quedan 2 días para llegar al final del juego y para que presentemos la nueva Suxinsu dedicada a uno de nuestros personajes más admirados, Indiana Jones, en su búsqueda del Arca Perdida. Aún estás a tiempo de buscar las pistas anteriores para ganar el sorteo! Si no, no te preocupes, no te quedarás sin ella, el viernes 25 de Mayo la tendrás por fin a la venta.

Suxinsu. Pide un deseo.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE