ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Homenaje a la risa

Publicado el

 

El próximo domingo 15 de Abril, Buenafuente vuelve a escena con Buenas Noches Buenafuente en Antena3. No se le ocurrió otra cosa mejor que organizar un concurso de camisetas, y como no, Suxinsu entró al trapo. Además, un nombre de programa tan cinéfilo no hizo más que motivarnos todavía más para creer que podía desearnos Buena Suerte.

La idea era sencilla: "diseña la camiseta que Andreu llevará la noche de su primer programa". En Suxinsu nos pusimos manos a la obra, y en un intensivo fin de semana de 48h sin dormir, después de descartar todos los juegos de palabras posibles sobre el título de la peli de Clooney / programa de Murrow, sobre los millones de frases, gags y ocurrencias de Andreu, sobre las mil historias detrás del nombre de Buenafuente, sobre Berto y todos sus colaboradores de antes, incluso desde los inicios con Mikimoto en TV3, sobre su imagen, su caricatura, su forma de vestir, de hablar o de actuar, nos quedamos.... hechos polvo! así que nos tomamos unos cuantos gintonics para inspirarnos :)

Después de varias rondas, empezamos a imaginar la evolución del hombre como una evolución de nuestros ídolos en la historia de la comedia, y nos sorprendimos al ver cómo se reducía todo a un denominador común: las gafas! Habíamos encontrado Risolution, o como leer la historia de la risa a través de unas gafas.Y aquí tenéis el resultado!

Pase lo que pase este domingo, en Suxinsu estamos de celebración, porque con nuestro diseño #20 vemos reflejada la inspiración que ha llevado a muchos desconocidos creativos como nosotros a irse a dormir con una sonrisa, por la satisfacción de haber creado algo muy pequeño que algún día podría llegar a ser muy grande si conseguimos contagiar esa sonrisa al resto del mundo.

Te lo dedicamos a ti, Andreu, que algun día allá por 1992 empezaste a inundar de risas las TV de nuestro país.

Os dejamos con uno de los videblogs de Buenafuente que por casualidad están rodados en la escuela de uno de los Suxinsu! Por todas las mañanas que pasó sentado en las escaleras del carrer Lluís Muntadas :) A veces las casualidades son señales que no podemos dejar escapar.

Suxinsu, pedimos un deseo.

Más vídeos en Antena3

 

 

1 comentario

  • Helenq: April 14, 2012

    BUENA SUERTE, Suxinsu!!!!!

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE