ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Los miércoles son los nuevos Días-X

Publicado el



Solía odiar los miércoles. En serio, siempre me ha parecido el ecuador de esa forma de tortura moderna llamada jornada laboral. Llega el miércoles y llevas un laaargo camino recorrido, el mismo que todavía queda por recorrer para llegar a esa quimera que es el fin de semana. Para mi no “estabas en medio como el jueves”, porque el fin de semana no cuenta, “estabas en medio como un maldito miércoles”.

Supongo que por eso, la industria del entretenimiento, que nunca se ha caracterizado por ser tonta, decidió hacer del miércoles un día especial. El miércoles es el día en el que salen los cómics en América, solo tienes que sincronizar tu agenda con la de Sheldon Cooper. El día de los estrenos en DVD y Blu-Ray. El día natural en el que se juega la Champions y, durante casi toda su historia, la gran final. El día del espectador. El día que sirvió para nombrar el inmortal personaje de “Chas” Addams y posiblemente el papel para el que nació nuestra adorada Christina Ricci. Seguro que pronto las homenajearemos a ambas.

El caso es que, bien pensado, los miércoles no están tan mal. Tienes la mitad de la semana por delante, 20 horas laborales para el primer gintonic, una merecida siesta o una maratón de series. Si, pero no me digas que no es más fácil hacerlo con unos cuantos cómics, dvds, una sesión de cine con palomitas o una victoria/derrota de tu equipo/rival.

Suxinsu, como aspirante a industria de entretenimiento, quiere sumarse a esa celebración de los miércoles creando el día X, el día Suxinsu. No esperéis una celebración porno, tiempo al tiempo, la X viene de la abreviatura de Miércoles usada para distinguirla del martes, la X de Suxinsu y de los mutantes de la Marvel. Esperamos sorprenderos con promociones, novedades, descuentos especiales y, obviamente, la presentación de nuestros nuevos diseños.

Ahora la semana empieza el miercoles. ¿Te apuntas?

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE