ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Por qué amamos a Trash

Publicado el


No hay un mito erótico tan sano como el que tienes a los quince años y pocos que te acompañen, desde entonces, el resto de tus días. Con sanos me refiero a pocos contaminados por los medios, a esos que descubres por casualidad y con los que empiezas a desarrollar un pensamiento verdaderamente independiente. A mi eso me pasó con Trash, una atractiva y menuda punki que se desnudaba en un cementerio, cosas del guión, en el Retorno de los Muertos Vivientes (Return of the Living Dead, Dan O'Bannon 1985). No creo que ver a Linnea Quigley fantasear en tetas sobre su propia muerte tenga el mismo efecto si ves ahora la peli por primera vez, y tienes algo más de 15 años, pero prueba a buscarla en Google y verás porqué ese striptease, completamente forzado, marcó a toda una generación.

Cuando vi el Retorno de los Muertos Vivientes yo era un proyecto de alternativillo sabelotodo y mi juicio fue del todo injusto. Vi ese VHS de aspecto gastado, con el título escrito a mano, celo en las pestañas y con la caratula fotocopiada en blanco y negro y yo, que era de Bailando con lobos, me temí lo peor y así lo manifesté, airado: “Vaya mierda de película!”. Ahora, debo reconocer, tengo muuucho más sentido del humor.

El caso es que no fui del todo sincero. Durante buena parte de la película, Trash tiene que sobrevivir al apocalípticos zombie vestida nada más que con un chaleco y calentadores. ¡¡¡Nada más!!! Vivan los 80.

No me toméis por lo que no soy. A todos se nos pone una sonrisa bobalicona viendo ese tipo de escenas y esta dura casi toda la película. Tengo muy mala memoria para las películas, hasta que las veo una segunda vez, pero cuando empezó la moda de bajarse películas (¡ojo! esta la tengo original) fue una de las primeras de mi lista. No recordaba sus referencias a la Noche de los Muertos Vivientes, sus hits punk-rock o su inesperado final. Lo que si sabía es que esta película, dirigida por el guionista de Alien, atesoraba uno de los momentos climáticos de mi adolescencia. Tanto que cuando tuvimos que diseñar una camiseta de zombies, El Retorno de los Muertos Vivientes apareció la primera de la lista. Romero está muy bien, The Walking Dead no está mal, pero si verdaderamante quieres ir de guay, chica, la camiseta de Linnea “Trash” Quigley es la tuya.

Hazte fan de Linnea Quigley en facebook
Comprar Trash



 

6 comentarios

  • Cammie: March 14, 2017

    dit :Hello I dunno if you realize this or not but Now i am finding the adhering to mistake kind your blog: Warning: rel/sre_once(..uwp-incqudei/pomo/entry.php) [function.require-once]: didn’t start strm

  • topical vitamin c: January 07, 2016

    See here for the greatest vitamin c serum now available around and at the best price.

  • c serum: December 30, 2015

    Go here for the greatest anti aging skin products now available around plus at great prices.

  • vitamin c for face: December 26, 2015

    Go here for the top vitamin c serum now available around and at great prices.

  • mulberry double zip tote red: September 11, 2014

    Tickets for the ego fashion auction are on sale now priced £12, which includes wine and lunch. Tickets are available from ego in Chapelfield.
    mulberry double zip tote red http://www.goodwaywithus.co.kr/mulberry-double-zip-tote-red.html

  • Whipboashibix: June 16, 2012

    lo que yo queria, gracias

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE