ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Bye bye 2011

Publicado el

Durante la última semana hemos revisado algunas de las mil maneras que tiene la Tierra de desaparecer para hacer "Bye Bye World" nuestra camiseta para 2012, año en el que presumblemente los mayas decidieron que el mundo terminaría. Eso o que, como dice ese chiste, se quedaron si piedra para seguir haciendo el calendario.

El caso es que no me gustaría que se acabara el mundo. A ver, si va a ver un fin del mundo a lo Roland Emmerich me gustaría estar ahí para el clásico plano de destrucción del Monte Rushmore, los saqueos y la anarquía, pero solo por eso, para poder decir luego eso de "Suxinsu was there". Creo que si llegara el fin del mundo lo vería por la tele, parando el Canal + para ir al baño o a la nevera a disfrutar de la última producción de cerveza de la humanidad.

El caso es que estamos metidos en muchas cosas como para que el universo nos gaste esa broma. Tenemos mucho que hacer en 2012. Muchas camisetas que diseñar, muchas pelis que ver, comics que comprar, y no leer porque no tenemos tiempo, algunas salidas nocturnas, papeleo y nuevas ideas con la que intentar sorprender... Sorprender, hazlo o no lo hagas pero no lo intentes.

Nuestras agendas están a tope y ya tenemos planes para 2013. Esperamos seguir con vosotros el 22 de diciembre. Bye bye 2011 y...

 

 


0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE