ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Sprhrs!

Publicado el

Esta mañana, leyendo unos cómics ochenteros de los Nuevos Titanes me he preguntado, ¿qué sentido tiene todo esto? Quiero decir, llevo veinte años leyendo, más o menos, la misma historia de malos contra buenos, todos ellos super musculados. En serio, ¿os imagináis que todos los tipos malos están así de cachas, o que los buenos, puestos a luchar contra el crimen, lo van a hacer en ropa interior? No me refiero a los clásicos calzoncillos-encima-del-pantalón, estoy hablando del slip verde que vestía Dick Grayson, el primer Robin, en esa historia de los Titanes que os vengo comentando. Dicho esto, quiero afirmar que esta historia era sensacional y el dibujo, de George Pérez, sencillamente maravilloso.

¿Por qué no nos cansamos de los cómics de superhéores? La respuesta es sencilla: Los superhéroes molan.
Molan en las películas que ahora superpueblan las carteleras, como han molado toda la vida, independiente de la década que las haya tocado vivir. Nos mola por igual el Batman de Bob Kane que el de las historias inspiradas en la ciencia ficción de autocine de los años 50. Nos gusta el Batman de Adam West y el de su franquicia japonesa durante la década pop de los 60. Nos encantan los Batman de Dennis O'Neill, Neal Adams, Marshall Rogers, Frank Miller, Bruce Timm, Christopher Nolan o Grant Morrison. Todos son Batman, si, pero siempre un Batman distinto. Un personaje, infinitas perspectivas.

La mayoría de los artistas han sabido sintetizar cada superhéroe en una serie de elementos mínimos que permutar para crear historias nuevas año tras año, década tras década. Nosotros hemos querido reducir los héroes a una tipo bold, consonantes y un sencillo código de color. Qué son, después de todo, los superhéroes aparte de músculos, frases ocurrentes y unos colores fáciles de identificar.

Con Btmn y Grn Lntrn, suxinsu inaugura una nueva seria de camisetas dedicadas a nuestros heróes del cómic favoritos. Esperamos que las disfrutéis.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE