ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Heisenberg vive!

Publicado el

Ha pasado un año y todavía no nos podemos olvidar de él. Definitivamente Walter White (también conocido como Heisenberg) pasó por nuestras vidas y no podemos negar que nos marcó para siempre.

Quizás la mejor serie de la historia, se merecía una camiseta Suxinsu y la hicimos. En 2013. Y gustó, oye. Era un mensaje sencillo en la línea de nuestra colección Keep Calm, con una frase antológica de la cuarta temporada. Hay que reconocer que a algunos no les gustó el color y otros esperaban una recreación más "suxinsu" del espíritu de la serie, pero la camiseta se agotó cumpliendo con su carácter de Edición Limitada. Vale, y entonces qué hacíamos nosotros ahora sin una camiseta de Breaking Bad?

Llevábamos dándole vueltas desde el último Sitges, momento en el que teníamos previsto su lanzamiento. Luego dijimos que Navidad sería un buen momento, Heisenberg vuelve a casa por navidad y todo eso, pero nada. Del estreno, esta misma noche, del esperadísimo spin-off protagonizado por Saul Goodman, Better Call Saul, no pasaba y, bueno, aquí está! Hoy 8 de febrero de 2015 tenemos el orgullo de presentar la nueva camiseta Suxinsu de la colección Toni de la Torre en homenaje a Breaking Bad para chico y para chica!

Esperamos que os guste. Si es así, a  partir de hoy, y hasta el 28 de febrero, podrás pre-reservar la camiseta Suxinsu dedicada a Breaking Bad con un regalo muy especial: Un descuento de 5 €3 chapas exclusivas, una de ellas personalizada con el nombre que prefieras! Si no te parece bien esta oferta... Better Call Saul ;) Los envíos empezarán el 1 de marzo!

Suxinsu. Fans de la química.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE