ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

El día que conocimos a Joe Dante y Nicolás López

Publicado el

Tras 10 días intensos a orillas de la playa de Sitges, ya podemos decir que hemos sobrevivido a nuestra tercera participación en el Festival de Cine de Sitges! MUCHAS GRACIAS a los más de mil fans que habéis pasado por nuestro stand y os habéis llevado una camiseta, un cargador móvil, una chapa, una bolsa, o un abrazo de los Suxinsus. Y MUCHAS GRACIAS también a todo el equipo de colaboradores que ha hecho posible que este año cerremos el Festival con una sonrisa de oreja a oreja! Aquí un resumen de los mejores momentos... Judith, Eva, Guillem, Ari, Jofre, Silvia, Jordi, Uri, Marc, Marta, familia Suxinsu, va por vosotros!

El primer día, todo listo, y con brisa marina incluida!

El equipo Suxinsu se prepara para un primer fin de semana muy intenso!

Ari Ann Wire presentando su nuevo disco Lady Lee en el stand Suxinsu!

Presentamos la nueva colección Suxinsu CineAsia dedicada al cine coreano con Snowpiercer y la trilogía de la Venganza, en la carpa FNAC al lado del Auditori Melià Sitges, y celebramos con CineAsia y los fans del cine asiático su X Aniversario!

 

Conocemos a Nicolás López, director chileno de Santos, guionista de Green Inferno, y que se lleva la colección completa Suxinsu Sitges 2014 para su armario ;)

Nicolas Lopez y Suxinsu en el Festival de Sitges

Momento estelar en el que Joe Dante conoce a Suxinsu: se pasa por nuestro stand, se lleva la Suxinsu de Gremlins y nos deja como recuerdo la oreja de Gizmo firmada! Ya está en nuestra vitrina.

Joe Dante meeting Suxinsu Gremlins in Sitges

Joe Dante meeting Suxinsu Gremlins in Sitges Festival

Los dos fans VIP Suxinsu se encuentran en una de las Galas de Sitges 2014 :)

Joe Dante and Nicolas Lopez wearing Suxinsu

Y qué mejor forma de cerrar el Festival que con Nicolás López recogiendo uno de los premios del Festival vestido con la Suxinsu de Kill Bill!!!

Nicolas Lopez wearing Suxinsu Kill Bill

 

 

Y aquí acaba el Sitges 2014. Después de unos meses de trabajo muy intensos diseñando la nueva colección de camisetas Suxinsu Sitges 2014, y 10 días dedicados al 100% a disfrutar trabajando en el Festival, podemos decir que ha valido la pena, y mucho. Nos vamos con una promesa: el año que viene volvemos! 

Sitges 2014, ya te echamos de menos :(

Sitges 2015, ya queda menos :)

 

Suxinsu. Fans de Sitges.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE