ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

La trilogía de la Venganza

Publicado el

Tras la presentación de la camiseta de Snowpiercer, la nueva colección de camisetas Suxinsu CineAsia dedicada al cine asiático completa su edición 2014 inspirada en el cine de Corea del Sur con un diseño que rinde homenaje a la trilogía de la Venganza de Park Chan-Wook!

Unimos el destino de Sympathy for Mr.Vengeance, Oldboy y Lady Vengeance en los caracteres coreanos de la palabra Venganza, formado por las armas que ayudarán a Park Dong-Jin (Song Kang-ho), Oh Dae-su (Choi Min-sik) y Lee Geum-ja (Lee Yeong-ae) en la búsqueda por redimir sus pecados.

La camiseta de la Venganza, ya en preventa

Para celebrar la llegada del próximo Festival de Sitges y nuestra reciente colaboración con CineAsia, abrimos en periodo de reserva la pre-venta de la nueva camiseta dedicada a Oldboy, Lady Vengeance y Mr. Vengeance

 

Si eres de los que te gustaría apoyar esta nueva colección para que podamos seguir rindiendo homenaje al cine asiático con nuevas colecciones, te ofrecemos la posibilidad de comprar online la camiseta de la Venganza, y de regalo, te llevarás estas dos chapas en edición limitada. Y si vas a ir al Festival de Sitges y te quieres ahorrar los gastos de envío, puedes utilizar el código de descuento "VENGANZA" y pasar a recogerla por el el stand de CineAsia o Suxinsu del 3 al 12 de Octubre!

 

 

Suxinsu. Fans de CineAsia. 

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE