ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Twin Peaks. Fire Walk With Me

Publicado el

A 15 días del Festival de Sitges 2014, presentamos una nueva camiseta dedicada al maestro David Lynch y a una de las series que más marcaron nuestra adolescencia, Twin Peaks. Hemos diseñado un universo triangular que recoge las referencias que más nos inspiraron, desde la famosa alfombra, las montañas gemelas o el símbolo del búho volando.

Cerramos el diseño en la parte trasera de la camiseta con el Fire Walk With Me y el triángulo símbolo del fuego en alquimia. Dejamos el agente Cooper y su grabadora para la próxima camiseta, y no preguntamos quien mató a Laura Palmer porque ya todos lo sabemos ;)

La camiseta de Twin Peaks ya en pre-venta!

Hemos elegido el color crudo con rojo FUEGO para la camiseta de manga corta de hombre, y el color negro con blanco NIEVE para la camiseta de bambú de mujer. Si te gusta más en otro color, puedes enviarnos un correo a contact@suxinsu.com y recogeremos todas las peticiones que podamos!

Como regalo para los fans de Twin Peaks y avance a la colección Suxinsu que podremos ver en el próximo Festival Internacional de Sitges, hemos creado una bolsa exclusiva con el diseño que regalaremos a todos los que hagáis la pre-venta online antes del 1 de Octubre. Aquí tienes la camiseta de Twin Peaks y la bolsa de regalo!

 

Suxinsu. Fans de David Lynch

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE