ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Snowpiercer inaugura la Suxinsu CineAsia Collection

Publicado el

A menos de un mes del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2014, es para nosotros todo un honor presentar la nueva colaboración con uno de los grandes referentes del cine asiático, CineAsia, estrenando la nueva colección de camisetas de diseño dedicadas al cine oriental: la Suxinsu CineAsia Collection!

CineAsia y Suxinsu se conocimos en 2012 durante la celebración del Festival de Cine de Sitges y descubrimos nuestras pasiones compartidas con la presentación de la camiseta Suxinsu de Oldboy. Con motivo del 10º Aniversario de CineAsia, y como homenaje a todos los amantes del cine asiático, presentamos la Suxinsu CineAsia Collection centrada, este año, en la cinematografía de Corea del Sur. Inauguramos la colección con la primera camiseta dedicada a Snowpiercer, y celebramos así de forma muy especial el cumpleaños de Bong Joon-ho.

La camiseta de Snowpiercer: ya a la venta en reserva!

Hemos decidido presentar la camiseta de Snowpiercer a 15 días del comienzo del Festival para que todos los que queráis apoyar la colaboración de CineAsia y Suxinsu y seáis fans del cine coreano y Snowpiercer, podáis reservar ya vuestra camiseta de Snowpiercer para que no os quedéis sin ella en Sitges. 
Y como agradecimiento, todos los que hagáis la PRE-RESERVA online os llevaréis un pack de 2 chapas exclusivas de Snowpiercer de regalo, y si sois asiduos del Festival de Sitges y os queréis ahorrar los gastos de envío, podéis utilizar el código de descuento "BEASHOE" y os esperamos en el stand de CineAsia o Suxinsu para entregaros el paquete!

Suxinsu. Fans de CineAsia.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE