ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Cuando Suxinsu conoce a Regalador

Publicado el


El principio de una gran amistad

Presentando nuestra primera colaboración con Regalador.com

Se nos acumulan las novedades! Inmersos en nuestra nueva colección de camisetas inspiradas en series de televisión de la mano de Toni de la Torre, no habíamos tenido la ocasión de presentaros un nuevo proyecto en el que hemos trabajado para Regalador.com: La colección exclusiva de camisetas de parejas de cine!

En los ciento y pico de años que llevamos en la historia del cine se ha explotado la química de miles de parejas, protagonistas, secundarias, románticas, cómicas... y junto con la web de regalos originales Regalador.com hemos querido rendir homenaje a algunas de nuestras favoritas, que son muchas, para que las puedas vestir solo o en compañía.

Pusimos muchos nombres sobre la mesa y después de mucho pensar (y discutir, como siempre) nos quedamos con dos:

Rick e Ilsa de Casablanca, siempre con el recuerdo de París en el horizonte,

Han y Leia, un sinvergüenza y una princesa de una galaxia muy, muy lejana. 

Las camisetas están diseñadas para lucir con tu pareja, pero siempre puedes llevarlas yendo sólo. Los personajes elegidos son reconocibles en sus poses más carsimáticas en la distancia pero cuando te acercas se descomponen en una trama de cientos de puntos de diferentes tamaños. El color elegido para ambas parejas es el blanco de fondo, camiseta de bambú para ella y corte regular para él. Creemos que son una chulada, a vosotros ¿qué os parecen?

Puedes hacerte con ellas en exclusiva en la página de nuestros amigos de Regalador. Ni que decir tiene que ha sido un placer trabajar con ellos y que esperamos que este sea el inicio de una gran amistad. The End.


Suxinsu. Fans de los Regalos.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE