ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Sherlock, la camiseta

Publicado el

La segunda Suxinsu de series con Toni de la Torre

Después de inaugurar la colección de camisetas de series de Toni de la Torre con el homenaje a True Detective, no podíamos dejar a Sherlock sin su camiseta. Sabíamos que Mathew McConaughey y Woody Harrelson habían puesto el listón muy alto, pero Benedict Cumberbatch y Martin Freeman nos han inspirado para crear un nuevo diseño que esperamos esté a la altura. Os presentamos: la Suxinsu de Sherlock con Toni de la Torre

El diseño: Sherlock en las nubes, Watson en la tierra

Con el permiso de Rustin Cohle y Martin Hart, podemos decir que Sherlock Holmes y John Watson son la pareja de detectives perfecta. No entraremos en detalles de hasta donde llegan en su relación de pareja. Hemos querido representar la pareja perfecta ambientada en un Londres que descubrimos capa a capa, con Sherlock en las alturas inmerso en la imaginación de su salón, Watson a pie de calle enfrentándose a la realidad, y un Tube que nos recuerda a quien echamos de menos.

Sherlock es una leyenda, y Toni de la Torre ha querido rendirle homenaje de una forma muy especial, recogiendo los actores que han representado a Sherlock a lo largo de la historia, las referencias literarias de la serie que forman parte de su mitología, las localizaciones de la serie y otras referencias que seguro os resultan familiares a los seguidores de la serie. Y le hemos dado forma en la parte de atrás de la camiseta con el mapa del metro de Londres de 1933, creado por Harry Beck aplicando por primera vez el diseño gráfico a la cartografía londinense.

La camiseta: ya a la venta en reserva!

Vamos a lanzar una edición limitada de la camiseta. Si eres fan de Sherlock y quieres apoyar la segunda colaboración Suxinsu con Toni de la Torre para que podamos crear juntos una colección de camisetas de series por todo lo alto, te pedimos que hagas ya tu reserva comprando la camiseta de Sherlock en pre-venta

El periodo de reserva estará abierto hasta el 23 de Abril, y las entregas a los que hayáis comprado la camiseta en pre-venta las haremos durante la primera semana de Mayo. Como agradecimiento por haber apostado por nosotros, os incluiremos como regalo el libro de Toni de la Torre - Las series que no me dejan dormir (hasta fin de existencias) y la bolsa exclusiva del mapa de Sherlock!

Durante la reserva, tú eliges donde quieres el diseño!

Tal como nos pedisteis cuando presentamos True Detective, ésta vez os dejamos elegir donde queréis el diseño, pero sólo durante los días que dure la reserva! A partir del lanzamiento, ya sólo nos quedaremos con uno de los modelos. Así que tú decides el diseño: si sólo quieres el diseño del Mapa por delante, escribe "MAPA" en el momento de la compra. Para hombre, hemos elegido el color Gris Carbón, y para mujer, nos quedamos con la camiseta de Bambú de color Negro. Esperamos que os guste! 

Suxinsu. Toni de la Torre. Fans de Sherlock.

3 comentarios

  • Karen: June 18, 2014

    Quiero saber si aún esta disponible la camiseta de sherlock en negro de chica ,ya que otras personas la han comprado pero yo no la veo disponible .

  • David Rodríguez: May 13, 2014

    Hola, tengo el número de pedido 1871. Me llegó una confirmación de envio el 29/04 y todavía no me ha llegado nada. En ese mail me ponía que podía ver el estado del envío en una URL pero a mi no me sale nada. Me gustaría saber el estado de mi pedido y cuanto más tendré que esperar, ya que he visto por facebook que hay gente que ya le ha llegado. Gracias.

  • comprar te blanco: May 06, 2014

    No habia visitado tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. :)

    Saludos

    te blanco[/url]

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE