ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Navidades ochenteras

Publicado el

Vosotros nos lo habéis pedido! Hoy inauguramos esta nueva sección, "La próxima Suxinsu", para recoger todas las peticiones que los Suxinseros del mundo nos hacéis llegar a través del mail, Facebook, Twitter, festival de Sitges 2012, feria de Trending Madrid y futuros eventos donde podréis conocer a Suxinsu.

Lo más importante para nosotros es diseñar camisetas que os gusten, y eso empieza por elegir las películas que más os inspiran. Llevamos más de un año en búsqueda de la camiseta perfecta, y esperamos que al menos lo hayamos conseguido con algunos de vosotros.

No hay mejor forma de inaugurar la sección de "La Próxima Suxinsu" anunciando cuál será la Suxinsu que estrenaremos para las Navidades 2012. Antes de nada, os damos las gracias a los más de 180 Suxinseros que habéis votado en nuestra encuesta de Facebook: ¿En qué película de los 80 quieres que se inspire la próxima Suxinsu?

El resultado final ha sido muy ajustado! Gremlins, Los Goonies, Dirty Dancing, Laberinto, El Club de los cinco, E.T., Cazafantasmas, Karate Kid, Robocop, Exploradores,... La lucha final ha sido entre dos gigantes escritos por el genio Chris Columbus y producidos por el inmortal Steven Spielberg, los Gremlins de Joe Dante y los Goonies de Richard Donner, dos de las películas que marcaron a los niños y adolescentes de los años 84-85. Después de 5 días intensos de votos, comentarios en Facebook y twits para conseguir apoyos electorales un poco "dudosos", este es el resultado:

Sí, Gremlins ha podido con The Goonies! Sólo han sido 8 los votos de diferencia. Enhorabuena a los ganadores!

Esperad! Un momento....está claro que no serán unas Navidades completas si los seguidores de Los Goonies no tienen su Suxinsu, así que, como reconocimiento a todos los Suxinseros que nos habéis hecho pasar un buen rato entre votaciones y ánimos para que hagamos #LaPróximaSuxinsu, hemos decidido que Gremlins y Los Goonies compartan el premio!!

Así que, estas Navidades, traeremos al mundo 2 nuevas criaturas: la Suxinsu de Gremlins y la Suxinsu de Los Goonies!! #NavidadesOchenteras

Si quieres ser el primero en tenerlas y asegurar que reservas la tuya a tiempo para las vacaciones de Navidad, síguenos en nuestra newsletter, facebook y twitter, muy pronto tendrás más noticias Suxinseras ;)

Suxinsu. Nos gustan los 80.

0 comentarios

Deja un comentario

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE