ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Suxinsu estudio creativo

Suxinsu es un estudio creativo fundado en 2011 para rendir homenaje al mundo del cine con una marca muy personal de diseño original. Nos inspiramos en las películas, las series, la música y los cómics para crear productos de diseño para los fans de verdad. También ofrecemos nuestros servicios creativos y de diseño gráfico para la industria del entretenimiento y la moda. Nos encontrarás entre Madrid y Barcelona. 

A continuación te contamos un poco más sobre nuestros productos y nuestro trabajo:

Si se nos conoce por una cosa es por nuestras camisetas de cine. Después de 3 años asistiendo al Festival de Cine Fantástico de Sitges, y de más de 70 diseños inspirados en películas y series a nuestras espaldas, esperamos haber dejado una pequeña huella en el séptimo arte. Entre todas nuestras colecciones de camisetas de cine y encontrarás nuestros homenajes a True Detective, las Series, la Ciencia Ficción, Tarantino, Regreso al Futuro, Gremlins o Oldboy.

Y si quieres saber más sobre la calidad de las camisetas, las diferencias entre el algodón peinado, el bambú el eucalipto o la costura lateral, y nuestras reglas de oro para la camiseta perfecta, puedes echar un vistazo a cómo te contamos las calidades y tallas de las camisetas Suxinsu.

Desde nuestros inicios, la compañera inseparable de la camiseta siempre ha sido la chapa, así que hemos creado una colección de chapas dedicada al mundo del cine. Más adelante se une a nuestro homenaje una colección de bolsas de películas, series y música.

En 2012, iniciamos una colaboración muy especial con Smartoools, una marca especializada en accesorios móviles y tecnología de diseño, que desarrolló un cargador móvil portátil para smartphones y tablets de diseño. Hemos creado una colección de cargadores móviles de diseño de películas que esperamos se conviertan en el compañero inseparable de todos los fans del cine del futuro, como el Marty McFly de 2015.

Si quieres saber más sobre cómo funcionan los cargadores, te contamos en detalle los dos modelos de cargadores móviles en formato Stick 2600 mAh y Card 5000 mAh, y sus diferencias.

De todos los trabajos de estudio creativo diseñados por Suxinsu, nos gustaría destacar nuestra colaboración con Smartoools, habiendo participado en la creación de la imagen de marca, el logo, el packaging y el diseño industrial. Del mismo modo, creamos con cerveza SAGRA una marca conjunta llamada "cerveza SAGRA Suxinsu", una cerveza artesanal que se puede encontrar actualmente en tiendas de todo el Mundo, y diseñamos una camiseta dedicada al movimiento Craft Beer. Para la tienda online Regalador.com, diseñamos una colección de camisetas inspiradas en parejas famosas del cine que se puede encontrar a la venta en su tienda. Para Moritz, organizamos un evento con Toni de la Torre como moderador Suxinsu para enfrentar a los fans de True Detective y Game of Thrones con la presentación de la puesta a la venta de las camisetas Suxinsu en la M-Store. Para la revista de entretenimiento Sensacine, creamos la camiseta oficial de Sensacine inspirada en los personajes que hay detrás de los grandes superhéroes. Para la marca de surf Gerra Surfers, hemos creado la imagen de marca y el diseño de su colección de ropa. Y por último, para Cine Asia, creamos una colección de camisetas inspiradas en el cine asiático con un homenaje muy especial a Park Chan-Wook y Bong Joon Ho.

Si buscas un estudio creativo que pueda crear un catálogo de productos de diseño originales y inspirados en el mundo del cine, la música y los cómics, puedes escribirnos a contact@suxinsu.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE