ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Cargadores móviles Smartoools

En Suxinsu colaboramos muy de cerca con la marca de cargadores móviles Smartoools. Hemos creado una colección de cargadores móviles de diseño inspirados en el cine y las series, que esperamos que te guste. Si quieres saber más sobre cómo funcionan, sigue leyendo...

Te presentamos el cargador móvil de diseño más original. Con esta batería portátil y el cable USB incluido, podrás cargar tu Smartphone allá donde vayas y nunca más te quedarás sin batería! Puedes elegir entre dos modelos de cargadores móviles: el STICK de 2600 mAh que te da más de una batería extra para tu Smartphone, y el CARD de 5000 mAh que ofrece más de dos cargas para el Smartphone o hasta una carga extra para tu Tablet.

     

    El conector de entrada soporta hasta 1A de potencia y te permite recargar la batería del cargador móvil, en 3 horas conectándolo a la corriente o en 5 horas conectándolo al portátil. 


    El número de cargas extra para tu móvil depende de la capacidad de la batería (en mAh) y de la eficiencia (Varía según el modelo de cargador móvil Smartoools y del tipo de dispositivo).

    Es compatible con todo tipo de Smartphones y Tablets gracias a los 2.1A de potencia de salida. Integra un sistema de detección automática para una carga más eficiente y rápida. Para dispositivos iPhone, iPod y iPad, puedes utilizar el cable USB provisto por Apple o un adaptador a micro-USB.


    El circuito integrado de doble capa (PCBA) incluye un microprocesador de protección contra cortocircuito, descargas y altas temperaturas (+40ºC) para nunca dañar tu dispositivo.

    Apúntate si quieres ser Suxinsu

    Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

    SEARCH THIS STORE