ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Camisetas Suxinsu

Cuando creamos Suxinsu, uno de los primeros objetivos que nos planteamos fue encontrar la camiseta perfecta. Somos amantes de las camisetas, y siempre habíamos pensado que en general no se les daba la calidad que se merecían. Después de una larga búsqueda nos quedamos con los mejores proveedores, y aplicamos lo que llamamos las "Reglas Suxinsu de la Camiseta Perfecta".

Siempre usamos el mejor tejido, con algodón peinado, y en ocasiones mezclas con algodón orgánico y bambú (modelo Bamboo) para que la camiseta sea mucho más suave. Recientemente hemos incorporado camisetas de mujer de tirantes hechas a base de eucalipto (modelo Eucalyptus).

Todos nuestros diseños se imprimen mediante la técnica de serigrafía, para asegurar que la camiseta transpire bien y los colores duren para siempre. Nada de vinilos que plastifican la camiseta o transferencias que sólo duran un par de lavados. 

Para que sea lo más cómoda posible, no usamos etiqueta en el cuello, que rasca. Además, todas nuestras camisetas están confeccionadas con costura lateral, nada de tubos que no se pueden planchar, los sacos son para las patatas. También aseguramos que lo brazos ni demasiado largos ni demasiado estrechos, y el cuello ni demasiado abierto ni demasiado cerrado, siempre reforzado.

Por último, nuestros proveedores textiles son miembros de la Fair Wear Foundation (FWF) para respetar las relaciones laborales justas en la industria textil. COMERCIO ÉTICO Y JUSTICIA PARA LOS TRABAJADORES.

Te dejamos con la guía de tallas, para que puedas medir en casa cuál es la tuya. En cada ficha de camiseta te decimos qué modelo de camiseta usamos.

 

La camiseta de Bambú utiliza un 70% de Viscosa de Bambú y un 30% de Algodón Orgánico. El Bambú, que es un material respetuoso con el medio ambiente, está emergiendo rápidamente en el mundo de la moda. La tela tejida con hilo de bambú es ligera, casi translúcida, y más suave que el algodón. Tiene una calidad natural como la de la seda, pero tiene la ventaja de poder lavarse a máquina. Esta fibra natural es hipoalérgica, absorbente, y se seca fácilmente. Es naturalmente anti-bacteriana y no desprende olor. Como otras fibras naturales, permite que el cuerpo respire mientras que la tela absorbe el exceso de sudoración. Es de crecimiento rápido - el tipo de bambú usado para hacer la tela, conocido comunmente como Moso, puede alcanzar una altura de 25 metros en apenas 45 a 60 días. Debido a sus características anti-bacterianas naturales, no necesita ningún pesticida. Esta tela te refresca en verano, y da calor en invierno, es agradable todo el año. Combinado con algodón orgánico 30%, la tela de bambú llega a ser más suave que nunca, tiene buen aspecto, y conseva perfectamente la calidad el diseño impreso.

La camiseta de Eucalyptus utiliza un 100% de Tencel Lyocell. La Fibra de Eucalipto es muy conocida por su sedosa suavidad y adaptabilidad al cuerpo. Es perfectamente lisa, con profundidad de color, una excelente absorción de la humedad, y es naturalmente higiénica ya que inhibe el crecimiento de bacterias. Tencel Lyocell es la más ecológica de las fibras celulósicas artificiales disponibles en la actualidad. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto certificadas por el Forestry Stewardship Council (FSC)  y la fibra lleva el sello de calidad del Pan-European Forest Council (PEFC). El único producto químico utilizado en el proceso de fabricación Tencel es el disolvente no tóxico, óxido de amina, que permite el procesamiento de bucle cerrado donde se reutiliza continuamente hasta el 99% de la sustancia química, minimizar el impacto sobre el medio ambiente y la conservación de energía y agua. La Unión Europea (UE) le otorgó el Premio Medio Ambiente 2000 a la "tecnología para el desarrollo sostenible”.

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE