ENVÍO GRATIS A ESPAÑA Y PORTUGAL A PARTIR DE 50 EUR. SHIPPING WORLDWIDE FROM 10 EUR

Conoce Suxinsu

Suxinsu es un estudio creativo fundado en 2011 entre Madrid y Barcelona por Javi y Fede, socios, amigos, diseñadores, creativos y amantes del cine. Creamos la marca de diseño Suxinsu con el objetivo de rendir un homenaje muy personal al séptimo arte, y crear productos originales para todos los fans de la cultura que tanto nos ha marcado en nuestras vidas. En 2014, iniciamos una colaboración muy especial con Toni de la Torre, escritor y crítico que comparte nuestra pasión por las series y las camisetas.

Tras 4 años vendiendo en nuestra tienda online www.suxinsu.com, desde el pasado 2014 también nos podrás encontrar en las tiendas Moritz M-store de Barcelona, Moby Disk Records de Girona o Atom Cómics de Madrid. Nos conocerás por nuestra colección de camisetas de cine que llevamos presentando desde 2012 en el Festival de Cine Fantástico de Sitges, o por la colección de camisetas de Series creadas con Toni de la Torre, o por la camiseta dedicada a True Detective más vendida en internet, o por nuestra asistencia al Primavera Sound 2013, o por nuestro estreno en el Salón del Cómic 2014, o por la camiseta de Snowpiercer y Oldboy que creamos con CineAsia, o por la marca cerveza artesanal creada con SAGRA. Y si no nos conocías, ya sabes un poco más de nosotros.

Desde aquí, agradecemos especialmente el apoyo a Toni de la Torre, Elijah Wood, Nicolás López, Eli Roth, Julián López, Ángel Sala y el Festival de Sitges, Enrique y Gloria de Cine Asia, Moritz, Átom Cómics, Moby Disk Records, Speed & Bacon, El Patio Coworking, Sensacine, David Castillo, Globomedia, Trending Madrid, Popitas, Cerveza SAGRA, Smartoools, Ari Ann Wire, Llourinho, eaudePep, ToquerotheBoss, Comunidad de Fans de Indiana Jones, Objetivo Cine, La Casa de Él, Campamento Crypton, Dehparadox, Revista Acción Cine y sobretodo, a todos los amigos que hemos conocido en el camino por apostar por Suxinsu, vestir nuestras camisetas, querer nuestros diseños y hacer que cada día seamos un poco más inmortales.

1. Octubre 2011, nace Suxinsu 2. Frederic Salvador, co-fundador Suxinsu 3. Javier González, con-fundador Suxinsu 4. Presentamos nuestra primera colección 2011 5. Aparecemos en la serie Aida 6. Creamos la colección Idols dedicada a grandes personajes de Twitter 7. Participamos en el Festival de Sitges 2011 donde conocemos a Elijah Wood 8. Julián López lleva la Suxinsu de Marty McFly a la TV 9. Creamos la cerveza SAGRA Suxinsu 10. Presentamos la camiseta de Gremlins que llegará más tarde a Joe Dante 11. Sobrevivimos al 2012 12. Participamos en el lanzamiento de Smartoools, una marca amiga 13. Colaboramos en una colección con Leyre Valiente 14. Rendimos homenaje a la Generación Espinete 15. Primera despedida de soltero by Suxinsu “Lo que pasa en Mordor, en Mordor se queda”


16. Participamos en el Primavera Sound 2013 de Barcelona y presentamos Los Planetas 17. Diseñamos la marca Gerra Surfers 18. Celebramos el día de la Marmota con una Pop-Up store en Madrid 19. Inauguramos nuevo estudio en Malasaña 20. Toni de la Torre se une al equipo Suxinsu para crear una nueva colección de Series 21. Estreno de la camiseta Suxinsu más internacional dedicada a True Detective 22. Presentamos Sherlock 23. Asistimos al Salón del Cómic de Barcelona 2014 24. Diseñamos la colección de parejas de cine para Regalador.com 25. Participamos en el Festival de Sitges 2014 26. Formamos parte de los Premios Sitges 2014 gracias a Nicolás López 27. Creamos una nueva colección de Cine Asiático junto a Cine Asia 28. Entramos en la tienda M-Store de Moritz en Barcelona 29. Creamos la camiseta oficial de Sensacine 30. Rendimos homenaje a Leonard Nimoy.

Apúntate si quieres ser Suxinsu

Déjanos tu correo y te enviaremos todos nuestros nuevos diseños y promociones!

SEARCH THIS STORE